Buenas a todos l@s forer@s
Llevo con una chica alrededor de 6 meses os cuento un poco lo que me sucede puesto que yo de verdad no se que hacer
Al principio cuando nos conocimos todo iba realmente bien hasta nuestra primera discusion que fue a los 3 meses.
Fue muy gorda y yo estaba bastante molesto y tuve algunos comportamientos de los que me he arrepentido mucho a posteriori, a pesar de todo ello finalmente los dos pusimos de nuestra mano y se solucionó.
Ella siempre me repitió que a raíz de esta discusion ella se desencantó bastante y que ya no sentia lo mismo por mi, pero a su vez todo volvía a fluir.
Hasta aqui todo "bien" el caso es que ella por su forma de ser ya no quiere ni hablar de relaciones pero sin embargo me ha demostrado que me quiere y que no busca nada con nadie, cosa que ha provocado en mi algunos enfados a veces tanto por su parte como por la mia.
A posteriori de todo eso hemos discutido mas veces hasta el punto de devolvernos todas las cosas en el momento del enfado. Luego a la hora de la verdad o bien yo o ella cede y retoma el contacto y vuelta a empezar
Hace algunos dias tuvimos una conversacion donde ella me comenta que le es imposible sentir nada por mi puesto que mi actitud no favorece, según lo que me dice tengo una actitud rara.
Por mi lado debo decir que muchas de las cosas no las hago intencionadamente, puesto que no le haría nada que la hiciese daño. Simplemente que a veces sin darme cuenta hago cosas que la molestan p.ej no coger el telefono porque me lo he dejado olvidado en casa y asi algunas cosas mas
Espero vuestros comentarios
Un saludo y gracias