Foro / Pareja

Me ha dejado mi novia y no se como afrontar tus palabras

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 19:16
J
jinbo_5681817
21/5/14 a las 15:20

Buenas tardes,

Pues eso...despues de 13 años de estar juntos, cuando ha llegado el momento de dar un paso mas ( decidir comprar una casa o ir a por el hijo/a, llevamos 4 años viviendo juntos), me dice que le de un tiempo porque no está segura.
Que me quiere pero que no puede darme su 100%. Que no sabe lo que necesita...que se ha agobiado...que no se encuentra bien consigo misma....

Ayer hablamos y me dice que está mal y que le da miedo pensar que se haya equivocado...y que quiere ver que siente sin saber nada de mi...

Ya no se como interpretar sus palabras....

¿algun consejo?

Ver también

J
jinbo_5681817
21/5/14 a las 16:13

Nose....
Estaria totalmente de acuerdo con lo que me dices si no fuese porque me ha pedido que no le cierre las puertas y que me habia precipitado saliendo de casa.

Tampoco quiere contarselo a nadie...dice que no esta preparada para eso...solo lo saben sus padres....

Nose... Muy confuso todo...

J
jinbo_5681817
21/5/14 a las 17:06

No...
No esta con otro ni ha estado....
La persona q no cubre sus espectativas parece q soy yo....

Joer! Me estais desanimando aun mas!!!

J
jinbo_5681817
23/5/14 a las 17:38

Ayer hablamos
Y se abrio un poco mas....
Por lo q se ve, se ha ido decepcionando de mi...(reconozco q soy muy despistado con las cosas de casa...) y q esta decepcion l ha llevado a no tener claro lo q quiere.
Yo le dije q yo tenia q tomar decisiones... buscar un piso(estoy en casa d mis padres), rehubicar una barca q tengo en su casa, etc... y lo q me dijo fue q no me precipitara. Que me queria pero necessita un poco de tiempo....

En fin, q me lio mas aun...

J
jinbo_5681817
1/6/14 a las 20:36

Pues viernes pasado me llamo
Para arreglarlo..pero...La semana ha sido muy mala...
Nos hemos discutido casi a diario...
Dice que quiere estar bien conmigo pero que la decepcion que tiene conmigo la desenamoro y no le sale darme todo en ciertos momentos...
Ya no se q hacer...esta siendo muy duro para los dos....

J
jinbo_5681817
3/6/14 a las 11:23

No puedo mas
Ayer volvimos a discutir.
Creo que ya esta bien, no puedo arrastrarme mas, mi dignidad esta por los suelos.
No sabe lo que quiere, no esta bien consigo misma, esta agobiada...y yo ya no puedo mas...
La dejo escapar...aunque sea en contra de mi voluntad, la dejo escapar...
No puedo estar yendo y volviendo d casa...ahora si, ahora no...ahora t echo de menos, ahora no se lo q quiero....no puedo mas...

Todo lo q pueda hacer por ella no lo siente...no lo valora...

La quiero...pero mi paciencia se esta agotando...
Me esta perdiendo de verdad y no se da cuenta....

Esta siendo muy duro...

L
leni_6185231
3/6/14 a las 19:44

Hay gente que sabe mantener una relación, y gente que se siente esclava y huye de ellas. No te mereces que nadie te diga que necesita tiempo... si te quiere que se quede, y si no, puedes encontrar a alguien que no tenga dudas respecto a lo que siente, porque eso es el amor: estar seguro de lo que sientes por tu pareja.

mucha suerte

J
jinbo_5681817
4/6/14 a las 8:59
En respuesta a leni_6185231

Hay gente que sabe mantener una relación, y gente que se siente esclava y huye de ellas. No te mereces que nadie te diga que necesita tiempo... si te quiere que se quede, y si no, puedes encontrar a alguien que no tenga dudas respecto a lo que siente, porque eso es el amor: estar seguro de lo que sientes por tu pareja.

mucha suerte

Entendeis estas palabras?
" mi corazon dice si pero mi cabeza dice no"

L
leni_6185231
4/6/14 a las 22:07
En respuesta a jinbo_5681817

Entendeis estas palabras?
" mi corazon dice si pero mi cabeza dice no"

Quieres a esa persona un montón y querrías estar con ella siempre, pero ha pasado algo que no te deja avanzar ni dejar de preocuparte por ello: vamos, que hay algo que te atormenta y te destroza por dentro. ¡Supongo que algo así le pasará a ella!

L
leni_6185231
4/6/14 a las 22:09

No...
No esta con otro ni ha estado....
La persona q no cubre sus espectativas parece q soy yo....

Joer! Me estais desanimando aun mas!!!

¿Cómo eres tú con ella? no sé cómo se mandan mensajes privados ni nada, pero si quieres mándame uno y hablamos de eso. Creo que podría ayudarte porque me está pasando lo mismo pero al revés con mi novio :3

G
gianna_8544964
4/6/14 a las 23:20

Querido amigo, tu mujer esta aterrorizada
Dale tiempo, los grandes cambios asustan. Tal vez vos deberias reconsiderar algunas propuestas para que ella no sienta panico, por ejemplo, dile de comprar una casa juntos, pero lo del hijo dejalo para mas adelante. Vos le estas exigiendo todo junto, es logico que se asuste, tenes que ir paso a paso.

L
leni_6185231
5/6/14 a las 7:57

No puedo mas
Ayer volvimos a discutir.
Creo que ya esta bien, no puedo arrastrarme mas, mi dignidad esta por los suelos.
No sabe lo que quiere, no esta bien consigo misma, esta agobiada...y yo ya no puedo mas...
La dejo escapar...aunque sea en contra de mi voluntad, la dejo escapar...
No puedo estar yendo y volviendo d casa...ahora si, ahora no...ahora t echo de menos, ahora no se lo q quiero....no puedo mas...

Todo lo q pueda hacer por ella no lo siente...no lo valora...

La quiero...pero mi paciencia se esta agotando...
Me esta perdiendo de verdad y no se da cuenta....

Esta siendo muy duro...

Si de verdad hace eso, déjala. No te mereces que una persona te tenga como una segunda opción. ¿Ahora te quiero y mañana no? eso no es así. O te quiere siempre o no te quiere nunca. Se está riendo de ti u.u...

J
jinbo_5681817
5/6/14 a las 8:41
En respuesta a leni_6185231

¿Cómo eres tú con ella? no sé cómo se mandan mensajes privados ni nada, pero si quieres mándame uno y hablamos de eso. Creo que podría ayudarte porque me está pasando lo mismo pero al revés con mi novio :3

Tampoco se mandar privados
Te dejo mi mail....bsoler610@gmail.com... .
Si t parece, dime algo, agradecere tu ayuda...

J
jinbo_5681817
5/6/14 a las 11:23
En respuesta a gianna_8544964

Querido amigo, tu mujer esta aterrorizada
Dale tiempo, los grandes cambios asustan. Tal vez vos deberias reconsiderar algunas propuestas para que ella no sienta panico, por ejemplo, dile de comprar una casa juntos, pero lo del hijo dejalo para mas adelante. Vos le estas exigiendo todo junto, es logico que se asuste, tenes que ir paso a paso.

No es asi...
No ha querido ni una cosa ni la otra...
Nose...no tienen sentido muchas cosas...hace 4 meses lo queria todo y ahora no quiere nada...
Soloa quiere tiempo..,y yo mientras comiendome la cabeza...q si cosas en su casa, cosas q tenemos a medias, etc...y cuando se lo comento, su respuesta es:¿no puedes esperar un poco?

A
adrien_7081581
8/6/14 a las 13:09

Ya tiene sustituto...
....acéptalo, te ha cambiado por otro, las mujeres no dejan una relación si no tienen el recambio y no me digas que ella te dice que no hay otro, vete olvidándola y buscandote otra, te ha sustituido. Saludos

L
leni_6185231
8/6/14 a las 19:16

Tampoco se mandar privados
Te dejo mi mail....bsoler610@gmail.com... .
Si t parece, dime algo, agradecere tu ayuda...

ya te he mandado un correo, perdón por el retraso, es que llevo varios días que no entro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest