Foro / Pareja

Como actuar en una pre-relacion a distancia

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 20:21
O
osazee_9103175
11/10/11 a las 19:44

Parece ser que en este foro hablan muchas mujeres y he pensado que quien mejor para ayudarme y entender que quiere mi chica que vosotras?
Al fin y al cabo la mayoria sois mas listas digan lo que digan...
Bueno.Empezare a aburriros...
La verdad esque soy un chico que tiene suerte con el fisico y se cuida, por lo que e tenido cierta facilidad siempre para conseguir la chica que me gusta, aunque siempre he intentado tener relaciones no lios ni nada. Pero nunca me acaban de gustar y acabo por ser solamente amigo de mis ex. y SORPRENDENTEMENTE LO CONSIGO. ^^

Pero este verano conoci una chica que me hizo sentir como nunca, y nos gustabamos, hubo un beso,,, y nada mas, ya que pensamos que ibamos a sufrir.Por que? Poque veranea donde yo pero vive a 3 horas y media de mi y es una persona ocupada. Hacia mes y medio que no nos veiamos, aunque no perdimos el contacto. Un dia me decidi, ya que nada en este mundo me motivaba mas que verla.Fue un fin de semana bonito,... Pero decidimos ser amigos y seguir en contcto y si con el tiempo nos seguiamos hechando de menos y no podiamos evitarlo pensariamos en tener una relacion, aunque sonaba dificil. Yo al despedirme llore(tambien hay que decir que tengo la sensibilidad a flor de piel)
Solamente han pasado unos dias que no la veo y lo estoy pasando realmente mal. Estoy en el coche y me pongo a llorar sin motivo, creerme que os haría gracia verlo, por que después me hace gracia hasta a mi...
Hablo con ella, y me dijo una vez que em hechaba de menos pero que le costaba decirlo por que tampoco deberia hacrme ilusiones... Yo creo que si soy paciente y ve que estoy ahi al final puede que me proponga algo. Y la cosa esque me e dado cuenta de que no me molestaria para nada tener una relacion ya con ella (aunque lenta y poco a poco) Pero ella hace dos meses que corto con su novio que llevaban 2 años y entiendo que necesite tiempo.
Hablo con ella todos los dias auque sea un par de veces. y de vez en cuando la llamo. Me controlo para no ser pesado y que no se arte de me, pero yo si me prpusiera tener una relacion me pondria tan contento que cojia el primer tren de valencia a zaragoza para verla y darle una sorpresa.
La pregunta despues de contaros mi vida y aburriros un rato(lo siento) es que como creeis que deberia actuar para que no se heche hacia atras, para seguir gustandole y conseguir una relacion. No me importa ser paciente, pero contra antes mejor la verdad, por que lo paso bastante mal.
Cualquier tipo de sugeerencia o critica es aceptada aunquer no tubiera nada que ver con la pregunta,
Gracias a todas/os. ^^
Y si yo puedo ayudar en algo que hallais escrito decirlo y encantado =)

Ver también

A
aby_8147493
11/10/11 a las 19:53

Rouber...
yo esperaré a mi chico eternamente.. que podría decirte...

O
osazee_9103175
11/10/11 a las 20:00
En respuesta a aby_8147493

Rouber...
yo esperaré a mi chico eternamente.. que podría decirte...

?
Eso no suena muy bien. Si quieres compartirlo aqui estoy

A
angele_721752
11/10/11 a las 20:07

No hay nada que yo te pueda decir...
lo que tu quieres es incontrolable, puede ir hacia delante o hacia atras...me parece bien lo que estas haciendo y como lo haces, ...

dos meses..no te puedo decir...yo pienso que si fuese yo, al menos alguna vez en seis meses, y ya digo mucho, tendria ganas de sexo, y lo logico es que estando libre, y gustandome un hombre, desease quedar con el .......y bueno si ella no da indicios ...pues no se...el caso es que ella no soy yo, y no se como lleva ese tema y lo facil que le resulta no tener relaciones con un hombre si ella tiene ganas y el le gusta, no?..supongo que es muy personal....

para mi seria un "medidor"..si se alarga la amistad....pues que no te use de paño de lagrimas.

no se, de verdad...que esta bien como lo haces...si consigues que no eche de menos a su ex..pues sera una garantia.

un saludo.

A
aby_8147493
11/10/11 a las 20:07
En respuesta a osazee_9103175

?
Eso no suena muy bien. Si quieres compartirlo aqui estoy

Por suerte
no soy celosa

O
osazee_9103175
11/10/11 a las 20:09
En respuesta a aby_8147493

Por suerte
no soy celosa

No e pillado eso
Soy corto y no pille lo que quieres decir
jajaj

A
angele_721752
11/10/11 a las 20:17

No se trata solo de
tu necesidad....si no tambien de la suya, y como la encauza, digo que si su interes por ti es elevado, cuando surja deseo ..la primera persona en enterarse serias tu, no?

O
osazee_9103175
11/10/11 a las 20:18
En respuesta a angele_721752

No se trata solo de
tu necesidad....si no tambien de la suya, y como la encauza, digo que si su interes por ti es elevado, cuando surja deseo ..la primera persona en enterarse serias tu, no?

Muy cierto
no lo mire asi.
La verdad esque tienes razon.
Pero sincermamente. Estoy acojonado...
jajaj
Gracias

A
aby_8147493
11/10/11 a las 20:21
En respuesta a osazee_9103175

No e pillado eso
Soy corto y no pille lo que quieres decir
jajaj

Me parece que
la que no entendió soy yo

de todas formas imposible compartir lo que no se tiene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir