Foro / Pareja

Comer culitos a desconocidas ..

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 22:28
N
nayim_5748123
24/5/11 a las 21:21

Me vuelve loco comer los ... y el culito....que la mujer orgasme en mis labios...
....me gustaria hacerlo a desconocidas sin pregutar ni que pregunten.. ,
una vez quede con una mujer para esto.. comimos primero en un restaurante.. .. solo hablabamos de cosas superficiales.. nunca supe su nombre.. pero los dos sabiamos lo que iva a pasar despues de la comida...
..si corrio agunas veces .. y creo que mas de una fue muy fuerte... pero sabeis lo que mas recuerdo.. ,.. recuerdo cuando comiamos y hablabamos.. me volvia loco saber que a esa mujer que , muy simpatica, sonrreia , le iva a comer todo y nada mas.. y ella lo sabia..
esto no me pasara mas veces..., por supuesto , tengo toda clase de sexo ..ahora con amigas.. , como todos.. pero eso fue verdaderamenteespecial..

Ver también

N
nayim_5748123
26/5/11 a las 7:31

..eso es lo prohibido.... luna
Lo prohibido Luna..
....que es lo que te detiene a hacer algo asi..?..,.
.,esa fantasia que me cuentas... o tal vez, alguna otra que ni siquiera uno se atreves a contar..?,
.. .aunque esta claro que para eso dos personas deben de gustarse mutuamente... en este caso la fantasia es : "Desconocido"
......porque cuando conoces mas a la persona .. "esa" fantasia desvanece... se convierte en otra cosa.. ..simplemente diferente...,y si bien el hacer el sexo es marabilloso...,... las "fantasias"...son a veces, casi inalcanzables...no creo que me paseesto otra vez... Tal vez esa "desconocida", esa persona ,esa mujer,que tuvo esos orgasmos en mis labios, me este lellendo ahora.. y quisisra repetir ....ya no seria lo mismo.. aunque....he de aceptar que me gustaria.. bueno ,..claro !! , pero seria diferente. ..ya no "esa "fantasia"
Gracias por escribir Luna

N
nayim_5748123
31/5/11 a las 22:07

Me gustaria...
..me gustaria que me contases fantasias tuyas...tal vez en post privado...
esas fantasias que no te atreves a contarlas a nadie...
.. me gustaria contarte las mias...
.. la verdad ... no se hasta que punto seriamos cinceros..
...

N
nayim_5748123
31/5/11 a las 22:28

Deseo?
cual era tu8 deseo..?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest