Foro / Pareja

Círculo de dolor...

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 20:34
Y
yang_7300520
26/8/09 a las 2:23

Hola a tod@s,
este es mi primer post y os voy a pedir opinión sobre lo que sería mejor hacer en mi caso ya que estoy bastante confundida y agobiada....

Llevaba 5 años con mi pareja y repentinamente empezó a sentirse muy agobiado por temas ajenos a mi y también por la relación hasta tal punto que me dejó, pero lo hizo muy cruelmente, ni tan sólo quería ser mi amigo, quería sacarme de su vida...

Lo pasé muy muy mal porque yo estaba pasando por una depresión y eso ya era lo que me faltaba, creo que toqué fondo y algo en mi cambió.... Me despreció como si del día a la noche yo ya no significara nada, 5 años de amor y de repente PLAS! Él ya no sentía nada por mi. Fue muy cruel en sus palabras y me hizo mucho daño.
Pasó un tiempo, resurgí de mis propias cenizas y logré casi olvidarlo, ya estaba haciendo mi vida y era mucho más feliz que con él, cuando de repente un día recibí una llamada suya....Me llamó llorando diciendome que por favor estuviese con él, que estaba muy arrepentido y que fue un error el dejarme, me amenazó con suicidarse diciendo que nunca lo había pasado tan mal así que quedé con él.....

Fué muy duro verlo tan destrozado, ese día tuve que llamar a la ambulancia...... así que volví con él, y tal vez fue un error porque aun no he logrado perdonarle el daño que me hizo.....Estuve un tiempo intentando no demostrarle que mi rencor por aquello aún existía, no quería hacerle daño a pesar de todo, pues yo siempre lo he querido mucho..El no poder perdonarlo me mataba por dentro, no me dejaba ser feliz a su lado, día tras día todo dentro de mi era confusión y dolor y se me ocurrió vengarme de él para ver si así disminuia ese rencor, así que le fui infiel, pero lo único que he conseguido es un sentimiento de culpabilidad terrible y aún más y más dolor, y no se que hacer, siento que estoy en un laberinto de dolor. Ese rencor no desapareció. Me equivoqué.

Quiero estar con él, lo quiero, pero que hago? si se lo cuento para quitarme este sentimiento de culpabilidad le haré daño y no quiero verlo sufrir, y menos después de lo del día de la ambulancia, se que me dejaría y quiero estar con él. Pero si no se lo cuento me siento fatal viéndolo, no puedo más....Tengo mucho miedo de que se entere, me arrepiento mucho de lo que hice....Necesito perdonarme a mi misma y no se como hacerlo...siempre salgo perdiendo....

Un consejo amable sería de mucho agradecer, y muchas gracias por leer.

Un saludo.

Ver también

Y
yang_7300520
26/8/09 a las 7:53

Pues si...
pienso que tienes mucha razón... sobretodo en esta última frase. Sinceramente, me cuesta perdonar, así como tampoco confío en que el perdon de los demás algún día llegue....
me sentí traicionada, y le pagué con otra traición que no sirvió para nada bueno...
tal vez deba acudir a un psicologo para que me ayude a perdonar..

muchas gracias por el consejo d verdad me ha servido ....
un saludo!!

Y
yang_7300520
26/8/09 a las 20:32

...
he pasado por una depresión durante tres años, he estado iendo a psicólogos y puedo asegurar que ya no estoy deprimida..... estoy intentando que mi vida vuelva a la normalidad, y es cierto que cuando uno está confuso o incluso

Y
yang_7300520
26/8/09 a las 20:34
En respuesta a yang_7300520

...
he pasado por una depresión durante tres años, he estado iendo a psicólogos y puedo asegurar que ya no estoy deprimida..... estoy intentando que mi vida vuelva a la normalidad, y es cierto que cuando uno está confuso o incluso

...
un poco desesperado, puede llegar a hacer cosas que en otro estado no haría...tengo miedo de su reacción, y tb de no poder conseguir su perdón si se entera, y de vivir con esta cupa dentro de mi toda la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir