Foro / Pareja

mi novio me excluye de su circulo social.

A
an0N_911426399z
10/7/17 a las 23:07

hola , llevo con mi chico tres años , y bueno estamos bastante bien , exceptuando lo que para mi es un gran problema que lleva atormentándome dos de mis tres años con el.
mi novio tiene un gran grupo de amigos, de los cuales pues tiene mayor confianza que con otros. El caso es que al principio de la relación me presento a sus mas allegados y si quedaba con ellos , me llevaba con el , y la verdad en mi opinión fue bastante bien , muy simpáticos y todo eso , solo fueron unas pequeñas ocasiones por lo que no establecí demasiada confianza con ninguno. El caso es que de pronto me encontré conque no me permitia que saliese con el ni con sus amigos , a ver , no soy obsesiva y claro esta que puede salir sin mi cuando le plazca , el problema es que me aparta totalmente de forma exagerada , nunca estoy invitada a ningún plan , siempre se inventa excusas baratas para salir sin mi , o cancelar el plan si estoy yo.
Mi novio no me niega en absoluto que no quiere que salga con el , y me lo dice asi claramente , pero nunca me explica porque , me da tantas excusas , que si me voy a sentir incomoda , que no les caigo bien , incluso me ha llamado rara, que no le gusto cuando hay otras personas, miles de cosas asi.
Y me molesta mucho , y no entiendo la razón , mis amigos se llevan  bien con algunos de los suyos y en ocasiones están juntos( todos saben que estoy con el, saben quien soy aunque yo no los conozca, y siempre me miran y dicen , mira ay esta la novia de este, y yasta hay se queda todo) y he llegado a sentirme incomoda de estar en el mismo sitio que sus amigos, supongo que me siento incomoda porque tras dos años diciendome que soy rara, me lo he creido.
incluso me pongo celosa, muy celosa de ver fotos o videos de él con sus amigos pasándolo bien. Las pocas veces que he tratado de llevármelo con mis amigas, se vuelve un soso total ,no habla con nadie , y me aparta con el.
He intentado de veras pasar del tema, decirme que vale, que salga solo, yo salgo sola también y listo, pero deveras que no puedo, me atormenta.
Siempre que quedamos los dos , es a solas , ni un café podemos tomarnos con compañía, ni un viaje , ni un dia a la playa , salir a cenar , o ir a ver una peli, siempre los dos solos , y a ver me gusta estar con el , pero joer me gustaría poder disfrutar de mi novio con mas gente.
Es algo que me supera, me supera deveras que el no quiera compartir esos momentos conmigo , me enciende.
Los amigos que conoci al principio cada vez que me ven me saludan y me dan dos besos y mi novio se molesta incluso de eso.
Me jode, que salga siempre sin mi , yo cuando salgo con mis amigas y lo paso bien , siempre pienso ojala estuviese el jilipollas este aquí , quiero compartir esos momentos de diversión con el. Y el me aparta totalmente.

​He intentado hablar con el , decirle todo bien claro , qe me molesta y quiero salir con el , pero se cierra totalmente, me cambia de tema y punto.Cuando me enfado seriamente me promete que cambiara y que saldremos juntos , pero al llegar la hora de la verdad , me la vuelve a jugar.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook