Foro / Pareja

Ciertos juegos que hayan funcionando en los hombres

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 23:38
Y
yomara_5283521
24/5/10 a las 22:07

hola chicassss!!


me gustaria saber las experiencias de otras mujeres sobre las relaciones de parejas. pero lo que mas me interesa, es el principio de una relacion, o mas bien la conquista.


Existen trucos para tener a un chico comiendo de tu mano??? hay algo que se les puede aplicar a los chicos en general??? como deberia actuar una mujer cuando conoce a un chico????.

PD: estas ideas me surgieron al ver que en ese foro mencionaron el libro sexcode, un libro para hombres, que trata de como seducir a las mujeres. otra pregunta mas, existe algun libro parecido para mujeres?


buenas noches

Ver también

Y
yomara_5283521
24/5/10 a las 23:19

Vale planteo la pregunta de otra forma

hay una mujer tarada como yo, y suele hacer estas cosas??? ajaja.

se que son tonterias, pero solo son preguntas que quiero saber sin importancia. yo no pretendo enamorar a nadie. pero si me gusta divertirme al conquistar a un hombre.

hasta el momento es pasar de ellos. y funciona! jjaj

A
an0N_805383099z
24/5/10 a las 23:38

Yo no puedo hablar
de como actuan las demas, pero si puedo contarte como suelo actuar yo, y suele funcionar bastante bien, y es el juego del gato y el raton.

Cuando enfilas al chico que te gusta, las miradas son un punto fundamental. Si el nota que a ti te atrae, de alguna manera, comienza la tension. El hara todo lo posible por intentar algo contigo, pero ahi estas tu tanto para mostrar interes hoy, como desinteres mañana. Mantener el suyo, depende de eso, y le estas dando una dosis extra de emocion a la situacion. Ahi es cuando lo tienes comiendo en tu mano, porque esta entretenido en conseguirte, y hara cualquier cosa para sentir que te esta seduciendo, eres un reto para el. Tu mision es alargarlo en el tiempo, lo maximo posible, y nunca ser completamente transparente para el. Guardate todos los detalles de tu vida anterior, y solo cuenta, llegada la conversacion, pequeños detalles que te convenga desvelar, siempre para mantener su intriga, y sin aclarar nada del todo.

De ahi en adelante, todo sigue en la misma linea. Darlo todo facil o ser demasiado clara y sincera, acaba con su interes, y eso lo tienes que evitar por todos los medios.

Buenas noches.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir