Foro / Pareja

Chicos que es lo que os vuelve locos que os hagamos las chicas

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 16:38
A
an0N_867461399z
21/7/05 a las 14:17

preguntita para chicos quiero sorprender a mi chico estoy dispuesta a entrar a matar

Ver también

A
an0N_867461399z
21/7/05 a las 14:26

Yo lo que quiero...
es que me folle cuando me vea no que me mate jajajajaj mu bueno lo de la cuenta y el cosheeeeeeeee

A
an0N_867461399z
21/7/05 a las 14:29

Estas perturbado.....
pero me gusta jajajajaj asi esta bien?? gracias si sete ocurre algo mas ya sabes...
besazos

K
kaila_9345515
21/7/05 a las 22:05

Estan muy buenas esas ideas
oiga chicos cuenten mas que esto esta muy interesante o las mujeres tambien pueden contar que hacen que les guste mucho a los hombres....

A
an0N_867461399z
22/7/05 a las 12:09

Que caña!!!
la verdad es que aqui hay ideas super sugerentes oye lovezno eres pero que muy malo lo que pasa es que mi chico es mas de vestidito largo y elegante que de puton bervenero, se muere si me presento con esas pintas.son unas ideas buenisimas, me gustaria que me dierais mas, ya es por curiosidad a ver que es lo que pulula por las cabecitas de los chicos y de las chicas, que es lo que os ha dado resultado otras a vosotras.....
en fin gracias a todos y a todas, un besazo enormeeeeeeee

A
adda_9037740
22/7/05 a las 12:14

Que injusta es la vida
y que cruel................. ufffffffffffffffffffffff estas cosas no se pueden leer................. que calores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
einar_8796380
22/7/05 a las 16:38

Lo que a mi me gusta.
Lo que no falla (conmigo) es coger a tu novio y le tapas los ojos con un pañuelo de seda.

A continuacion le pides que se tumbe en la cama y le vas atando las manos y los pies a las 4 esquinas de la cama (si se va quejando de que no quiere te pones energica que no borde, es decir te metes en el papel del dominadora de la situacion).

Una vez le tienes atadito le dejas asi unos minutos sin hacer nada para que se ponga a pensar que estaras haciendo.

A continuacion coges un poco de aceite corporal y le vas acariciando con el, empenzando por los pechos y bajando hasta las piernas pero sin tocarle los genitales, pasando muy cerca pero sin tocar.

Despues, si todavia no esta empalmado, cambia de novio (es broma).

Ahora es cuando tu te desnudas y te pones encima suyo y empiezas a frotar tus pechos sobre el (si te das con un hielito para que esten tiesos mucho mejor). Se los pasas por todo el cuerpo pero con cuidado de no tocarle los genitales para nada, aun no es el momento.

A continuacion te das la vuelta y te pones de rodillas sobre su cara, pero poco a poco poniendole el ... en su boca pero no dejando que lo toque con la lengua. Y tu mientras te agachas como si fueras a hacer un 69 pero jugando con sus muslos no con su pene.

Supongo que en ese momento tendra el pene como un calabacin y andara mas desesperado que una monja en un cabaret.

Ahora es cuando empiezas a jugar con su pene, directamente y sin venir a cuento te lo metes en la boca todo lo profundo que puedas y sin mover un musculo lo acurrucas en tu boca por lo menos uno o dos minutos. Ten cuidado porque si tu novio es como tiene que ser se correra en tu boca.

Si aun no se ha corrido despues de esos minutos, te lo sacas de la boca y dejas que la saliva que le has dejado en el pene se le valla secando. (Las mujeres tendeis a hacer una felacion metiendola continuamente en la boca, y lo mejor de una felacion es cuando tienes el pene a una temperatura normal y algo seco y tu novia se lo mete en su boca).
Cuando se le halla secado el pene es cuando te das la vuelta y te sientas a horcajadas sobre su pene y ahi ya tu misma. Si lo haces bien dudo que lleges a este punto sin que tu novio se halla corrido.

Si se ha corrido antes, a nosotros nos pone mucho que le limpies el esperma que le halla quedado (si no te gusta su sabor, sino ya sabes) y que le sigas haciendo una felacion hasta que vuelva a estar en marcha que sera unos 3 o 4 minutos.

Espero ser de utilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir