Foro / Pareja

Chicoooooos ayuda y chicas tambien si saben

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 22:29
M
mami_7289955
29/8/08 a las 21:35

perdi a un chico, se que le atraigo muchisimo y hasta creo que me quiere.lo perdi hace unos dias al confesarle que habia fingido los orgasmos con el, porque me cuesta llegar. note que le molesto demasiado, se que golpee su ego. quisiera nunca haberselo dicho.

el me dijo que ibamos a trabajar en eso, pero mas tarde tuvimos una discusion tonta por otra cosa y me dijo: de todas maneras despues de que me dijiste lo del orgasmo pense que es mejor no seguir.

yo le dije mucho que lo amo de verdad, que no es el, yo se que es mi problema, y que el orgasmo para mi no es lo mas importante de hacer el amor sino todo lo demas, y es verdad, asi lo creo. ademas que se lo dije para que me ayudara a lograrlo juntos.

apenas tuvimos relaciones unas 3 o 4 veces, y yo creo que con el si podria llegar porque lubrico demasiado cuando lo hacemos, nunca habia lubricado asi. me atrae muchisimo y si siento mucho placer, solo me cuesta el orgasmo.

COMO HAGO PARA RECUPERARLO!!!!!!!!!!!???????? ????
COMO LE SUBO EL EGO A UN CHICO!!!!!!!!????????????

Ver también

Y
yihang_6865064
29/8/08 a las 22:24

No vayas arrastrandote
Desde luego que hay que leer cada cosa, a ver por que crees que es tu culpa el hecho de que no llegues al orgasmo? se supone que es cosa de dos, y si en una relacion solo culmina uno no tiene ni puñetera gracia. Ahora bien, mal por tu parte por fingirlos, lo que deberias haber hecho es decir que no llegabas tal cual y pedirle a tu pareja mas atencion para conseguirlo.
Y arrastrarse ante un tio (osea, subirle el ego como tú le llamas) no es aconsejable, solo lograras que pensemos que somos la repolla y te ignoremos.
Simplemente utiliza la verdad, si con eso no vale, pues ya sabes que no merece la pena perder el culo por un tio que no quiere darte una oportunidad despues de sincerarte.

A
ahamster_91b1b6z
29/8/08 a las 22:29

El engaño
eso es lo que seguramente le afectó más al chico, mira que despues de que has fingido el orgasmo el ya no puede confiar en ti, es muy dificil, más que subir su ego, lo que importa aqui es recuperar su confianza, tal vez un hombre pueda aconsejarte mejor con respecto a si tienes o no posibilidades todavía de recuperar al chico. Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook