Foro / Pareja

Chico que no se corre??dudas./cansancio/distraccion/((chicos;chica-s, se aceptan comentarios))

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 21:13
B
blai_5300509
26/7/07 a las 18:38

Hola.Como he puesto en el anterior post, las dos primeras veces con mi novia le duele incluso al rato de estar haciendolo lo que me hace frenarme y bajar el ritmo ya que no quiero que le duela como es logico. Con todo esto me ha sido imposible terminar en ambas ocasiones y quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo.De estar haciendolo y tener que pararse se distrae uno y no llega o debido a que llega uno a un cansancio que no puede mas.
Agradezco vuestros comentarios.Gracias.

Ver también

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 19:36

Es normal
Que si la duele, a ti te frene y tengais que ir bajando el ritmo.. por el miedo a hacerla daño y eso.. y tambien influye el estar preocupado y concentrado en no hacerla daño (que esta muy bien pensarlo) pues asi no puedes disfrutar.. pero como te he dicho en el otro post, todo es darle tiempo a que se acostumbre y poco a poco, empezareis a disfrutar los dos

B
blai_5300509
26/7/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_745537199z

Es normal
Que si la duele, a ti te frene y tengais que ir bajando el ritmo.. por el miedo a hacerla daño y eso.. y tambien influye el estar preocupado y concentrado en no hacerla daño (que esta muy bien pensarlo) pues asi no puedes disfrutar.. pero como te he dicho en el otro post, todo es darle tiempo a que se acostumbre y poco a poco, empezareis a disfrutar los dos

Gracias
gracias por tu respuesta.Yo lo cierto es que en ese sentido no tengo prisas y si tengo que ir despacio y esperar a que se vaya acostumbrando a mi no me importa.Ire al ritmo que haya que ir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram