Foro / Pareja

Mi chico no se corre con sexo oral

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:04
Y
yiwei_9173719
15/5/07 a las :35

hola a todos!!! la cosa no es q no se corra sino q cuando se lo hago llega un momento en q quiere q se lo haga mas rapido xq va a correrse pero no consigo hacerlo tan rapido como el quiere asi q o acabo masturbandole para q se corra o es imposible q acabe.

la pregunta es como consigo q acabe solo con sexo oral? si hago descansos se corta el rollo logicamente y llega un momento q me canso y no puedo ir tan rapido

ayuda!!! gracias

Ver también

S
suwei_7047199
15/5/07 a las 2:56

Hola
Mmmmm mira, soy hombre y a cada uno de nosotros nos gusta de manera distinta. Esos problemas tu los puedes resolver de 2 opciones: probando o derechamente preguntarle como le gusta, como puedes hacer q goce de manera tan satisfactoria como quieres...
Ahora, personalemnte me encanta q me lo haga super rico, con harta lengua, rapido y q me mire a los ojos, eso me encanta, ahora...me encanta correrme en su cara y logicamnete, a ella tb

Saludos y suerte

S
shan_9704793
15/5/07 a las 14:42

Puedes hacer un acosa,pero el debe tener cuidado...
...te sientas en el sofa o en algun sitio de manera que su p**** queda justo a la altura de tu boca.
El lo unico que tendria qe hacer seria moverse.Como si lo estuieseis haciendo,pero con tu boca en lugar de genitales.
Asiel ira todo lo rapid que necesitepero que sea con cuidado no sea que te atragantes...que eso fastidia!

M
mariko_7409001
15/5/07 a las 18:04

Mi situacion
Hola! a mi chico le pasaba lo mismo cuando yo le practicaba sexo oral pero llegamos a una solucion q, curiosamente, coincide con algo que ya te han sugerido arriba. Mi situacion es la siguiente, al principio el se sienta y yo comienzo a practicarselo, si empiezo a cansarme me ayudo con las manos; y cuando el quiere que se lo haga mas rapido y no no puedo hacerlo mas rapido, cambiamos de postura a una q el pueda moverse libremente, tan rapido como quiera (como si lo estuvieramos haciendo)asi hasta que se corre.
Espero haberte ayudado, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir