Foro / Pareja

Mi chico no se corre, ayuda!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 20:43
M
manoli_7245534
10/12/07 a las 17:08

hola, mi problema esque cuando le estoy haciendo sexo oral a mi chico no se corre. Dice que le encanta como lo hago, pero ya estoy cansada de hacerlo y que no eyacule, y es hacerle un paja o penetrarme y lo hace. ya no sé que hacer! alguien me puede ayudar y darme consejos?? mil gracias!!!

Ver también

T
trina_7490652
12/12/07 a las 16:56

Es algo logico
cuando tu le haces sexo oral a tu chico no siente el mismo placer q cuando te penetra o cuando le das una paja debe ser q no lo estas haciendo bien y el para q no te cientas mal o dejes de darcelo no te dice nada mejora tus tecnicas y complacelo!!!!!!!!!!

O
oreto_8077804
12/12/07 a las 17:10
En respuesta a trina_7490652

Es algo logico
cuando tu le haces sexo oral a tu chico no siente el mismo placer q cuando te penetra o cuando le das una paja debe ser q no lo estas haciendo bien y el para q no te cientas mal o dejes de darcelo no te dice nada mejora tus tecnicas y complacelo!!!!!!!!!!

Es normal!!
sucede a mi tambien pero no es q no le da placer, antes bien es una de las cosas + placenteras de la vida!! es solo 1 reaccin normal!! el sexo oral durarà siempre 1 vida

R
rayko_9876770
12/12/07 a las 17:35

Hola
Haz el sexo oral más rápido o hazlo con las manos, pero rápido!!!!

Tú t lo haces para que eyacule?-

O es que él t lo pide hasta que él termine.

Solución: Hazlo muy rápido y verás los resultados!!!

R
rayko_9876770
12/12/07 a las 21:35
En respuesta a rayko_9876770

Hola
Haz el sexo oral más rápido o hazlo con las manos, pero rápido!!!!

Tú t lo haces para que eyacule?-

O es que él t lo pide hasta que él termine.

Solución: Hazlo muy rápido y verás los resultados!!!


Y
yosra_7464614
11/5/10 a las 19:59

Ayudaaa!! :'(
Ola resulta que mi novio y yo cuando hacemos el amor.. una vez me dijo que era una sosa porque siempre me negaba a todo lo que me decia que hicieramos en la cama..(esta vez a un streptease:s yo keria hacerlo.. pero no se como hacer esas cosas) y lo de que soy una sosa no es verdad..porque me ha gustado provar cosas nuevas y se que a los chicos no les gusta eso de que nos neguemos a todo.. con las antiguas personas que estuve en la cama nunca me negue a nada.. pero con el empeze a ser asi desde una vez que me metio el dedo y lo estaba haciendo muy rapido y me movi y me corto.. me salio bastante sangre la verdad.. eso fue desde enero.. y desde ahii el sabe que cada vez que hacemos el amor.. despues de un rato me empieza a doler :s por dentro.. me huele raro desde ahii:s .. desde que paso eso me vengo negando aveces a algunas posturas porqe se que me va a doler mas si lo hago de esa forma.. cuando me dijo que era una sosa al dia siguiente le dije que era porque me dolia dentro de la vagina.. aveces cuando haciamos el amor..y el problema no es solo ese.. si no que me gustaria dejarlo satisfecho en la cama.. pero es que yo soy inexperta en estas cosas la verdad es que voy a hacer ya 17 años y hace poco perdi la virginidad.. cuando se lo chupo y el pene esta relajado no se le para .. y eso que tengo cuidado de no morderlo.. me gustaria saber como moverme y esas cosas porque la verdad si el no me masturba no siento nada cuando me la mete y me gustaria saber porque ???? siempre me ha pasado.. que no sienta nada a no ser que me masturbe yo.. solo de esa forma llego al orgasmo.. y a el le gusta mucho que me ponga arriba pero como mejor siento es cuando el esta encima.. aunque igual no llego al orgasmo.. no se lo que es todavia.. porque no siento nada.. y tampoco es que duremos mucho haciendo el amor.. necesito saber como hacerle un buen sexo y si con el tiempo puede cambiar lo de que llegue al orgasmo porque creo que no es normal :'( un beso y muchas gracias

N
nelsy_5163001
11/5/10 a las 20:43

Poco a poco
practica y pon tu tecnica a prueva, pocoa pco irás aciendolo mejor hasta el dia en que le de y ya estés satisfecha, intenta ponerlo mucho primero, pero iguamente ai chicos que encesitan mas caña que otros
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir