Foro / Pareja

Chico español de 33 desearía conocer a una señora

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 4:14
A
ahmet_5539482
11/3/08 a las 17:01

simpática para relación de amistad y posible pareja, me gustaría que fueras una señora con la ideas muy claras y que podamos ser grandes amigos con posiblidad a algo más. Yo soy de madrid y me gusta mucho Verdi, Cleofast, Gallare, te agradecería que me contestases para poder conocernos y poder quedar un beso

Ver también

A
ahmet_5539482
11/3/08 a las 17:55

Up
ARRIBA

A
ahmet_5539482
11/3/08 a las 19:14

Según como lo veas
Tienes razón es Gayarre y no Gallare que está en la castellana, no lo entiendo porque sois tan desconfiadas a mi me gusta quedar con una señora y dialogar con ella y si surge algo bien y si no también pero no obsesiono por ello, de todas formas mi pregunta es la siguiente, ¿cual es el lugar mas adecuado para conocer a una mujer y ver si podemos ser pareja por compatibilidades entre ambos?

A
ahmet_5539482
11/3/08 a las 19:17

Yo lo que realmente
deseo es conocer a una señora para mantener una relación de amistad y relación si llegasemos a algo más dentro de la lógica de que debemos tener algo en común. Yo no me considero el típico buitre que quiere las cosas de golpe y porrazo, pero tenemos que tener en cuenta que para que un proceso de pareja comience influyen muchos factores, el principal nos guste o no el físico, mi físico es normal

A
ahmet_5539482
11/3/08 a las 19:25

Un pequeño
fallo, tendré que seguir insistiendo, porque yo reconozco mis valores y tengo muy claro que no voy a acudir a una Agencia Matrimonial para ello creo que tiene que haber mujeres con las que pueda compatibilizar por ahí sin tener que recurrir a la agencia mencionada. Un beso

G
geidy_5724583
11/3/08 a las 21:00

No, no, no
amigo te falto verrbo y rollo mareador como el de Mister H, aqui "verbo mata carita"

H
hafid_8800287
11/3/08 a las 22:23

Qué tendrá este foro que atrae a tantos buitres?
...tu has caido aquí..., como despistado, y tiras la caña a ver si pica alguna; como es gratis..., y no te importa que esto no sea un tablón de anuncios de relaciones....pues pasas de las normas y...ná!
Además, algo peculiar de este foro es, que a las chicas que les gustan los pijos, les gustan cachondos y con estilo....
Agur...

R
reyad_6407598
11/3/08 a las 22:38

Te equivocas de foro tio,aki solo hay cuerentonas solteras con hijos y deprimidas
.

S
siyi_10038872
12/3/08 a las 4:14

Ayyynnnnssssssssssss torotooooooooooo
Aqui me tienes a mi, yo tambien canto y bailo, me gusta la parranda, soy bohemia y toooo de tooo mi toro.
Comunicandote conmigo que juntitos nos flamenquearemos de lo lindo, viejo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram