me pasan tantas cosas......
mi novio esta con su hermano en el hospital,y el esta gravemente enfermo.
a mi novio y a mi ya no nos iba muy bien,noto q no esta enamorado de mi y eso me hace ir para el camino de un antiguo amor q deje,quien me da cariño.
no puedo dejar a mi novio en estos momentos tan duros,hoy me he ido sin avisar,y el me ha dixo q muxas gracias x su ayuda...
me he ido xq me decepciona,ahora el hermano q esta enfermo,tiene una novia q es una belleza,y se q mi novio se fija en ella,tiene mas detalles cn ella q cnmg...
entonces triste ,me he ido a buscar apoyo y me he visto con esa persona de la q hblo...
se q si mi novio se entersase se enfadaria,pero el otro me da mucho apoyo,no ha pasado nada,somos amigos,pero eso mi novio no lo entenderia,ahora no puedo fallarle,pero estoy como celosa,porq esa nueva chica esta invadiendo todo,yo antes era el centro de atencin para mis suegros y la familia de el,y ahora pasan de mi...es mas
ella es cariñosa y yo muy seca porq soy timida,y ella abraza a mi suegra ect,pero yo jamas he tenido esa confianza...
dios...ayudeme....
me siento tan mal por haberme ido un rato con el otro(3 horas),por abandonar a mi nvio en estos momentos,y x creer q el no esta enamorado de mi...
y es q creo q todo lo q hace es ocmo ya a la fuerza o porq se lo pido yo...