Foro / Pareja

Esta noche desearia morir

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 12:31
J
jue_9035744
25/6/04 a las 2:09

me pasan tantas cosas......

mi novio esta con su hermano en el hospital,y el esta gravemente enfermo.
a mi novio y a mi ya no nos iba muy bien,noto q no esta enamorado de mi y eso me hace ir para el camino de un antiguo amor q deje,quien me da cariño.
no puedo dejar a mi novio en estos momentos tan duros,hoy me he ido sin avisar,y el me ha dixo q muxas gracias x su ayuda...
me he ido xq me decepciona,ahora el hermano q esta enfermo,tiene una novia q es una belleza,y se q mi novio se fija en ella,tiene mas detalles cn ella q cnmg...
entonces triste ,me he ido a buscar apoyo y me he visto con esa persona de la q hblo...
se q si mi novio se entersase se enfadaria,pero el otro me da mucho apoyo,no ha pasado nada,somos amigos,pero eso mi novio no lo entenderia,ahora no puedo fallarle,pero estoy como celosa,porq esa nueva chica esta invadiendo todo,yo antes era el centro de atencin para mis suegros y la familia de el,y ahora pasan de mi...es mas
ella es cariñosa y yo muy seca porq soy timida,y ella abraza a mi suegra ect,pero yo jamas he tenido esa confianza...
dios...ayudeme....
me siento tan mal por haberme ido un rato con el otro(3 horas),por abandonar a mi nvio en estos momentos,y x creer q el no esta enamorado de mi...
y es q creo q todo lo q hace es ocmo ya a la fuerza o porq se lo pido yo...

Ver también

J
jue_9035744
25/6/04 a las 2:16

Porfavor
hay alguien en el foro q kiera hblar cnmg y ayudarm?

A
an0N_971118799z
25/6/04 a las 3:08
En respuesta a jue_9035744

Porfavor
hay alguien en el foro q kiera hblar cnmg y ayudarm?

Tranquila
Hola

mira lo primero que debes de hacer es tratar de estar tranquila sale? yo no soy ninguna experta ni nada en relaciones pero por como te veo me desidi a escribir.
por lo que yo veo no es muy grave lo que has hecho es o de irte por un momento del lado de tu novio por que el sabe que ahi estabas no?,
pero si te sientias mal estando ahi es bueno que te distraigas, otra cosa no te agobies por la presencia de la novia de tu cuñado, seguramente tu tienes un lugar muy importante en el corazon de tus suegros, a pesar que no seas muy cariñosa ellos entienden que estas con ellos por el amor que le tienes a su hijo y seguro que por eso te quieren a ti.
No te preocuopes por ella tu solo preocupate por demostrarles lo que significan para ti.

espero que te sirva de algo lo que he escrito

suerte

besos

X
xumei_6406401
25/6/04 a las 3:14

Hola
mmm yo creo que la verdad no estás muy feliz con esa relación, si dices que ya es el segundo intento, que tiene mas atenciones con la novia de tu hermano que contigo y que no lo ves enamorado, realmente no sé que mas quieres ver, por lo menos desde aquí afuera se ve muy claro, ¿porque tendrias que conformarte con algo que no te hace feliz??, ¿solo por tener algo en vez de estar sola?, no tiene nada de malo estar sola, pero creo que si ahora buscas alguien que te brinde apoyo y atención es por lo mismo que comentas de tu baja autoestima, si antes eras el centro de atención y ahora ya no y se ve que te afecta bastante pues si es claro entonces que tu autoestima está muy baja.
Entiendo que no lo quieras dejar ahora porque está pasando por un mal momento, pero en cuanto mejore la situación, creo que deberias revalorar esa relación, ¿te está aportando algo? y lo que es mas importante ¿te está haciendo feliz?, creo que tus respuestas a esto te dirán y marcarán el camino que debes seguir, pero aún mas importante es quererte a ti misma, no puedes esperar a que los demás te quieran porque no todos lo harán y entonces que vas a hacer??? te sentirás como ahora.
Ojalá que estés mejor y pienses bien lo que quieres en tu vida.
Suerte.

D
dalia_9734990
25/6/04 a las 12:22

Bueno,
te contesto aqui tambien. Veamos, ¿Cuanto tiempo llevas cn el? ¿Que echas de menos concretamente para decir que ya no te quiere?

Igual tus celos t hacen creer cosas que no son, piensa en la posibilidad de que sean imaginaciones tuyas. Todo causado por tu poca autoestima, no?

Si es cierto que pasa de ti, quizas enterarse de que te apoyas en tu amigo le ponga celoso y se espavile y t cuide como un novio que demuestra querer a su chica.

Un beso

M
mine_9926416
25/6/04 a las 12:31

Creo que estás
siendo un poco egoista, sobre todo porque esa chica tan guapa parece por lo que cuentas que se va a quedar sin su novio y encima en vez de apoyarla piensas que tu novio se va a fijar en ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir