Foro / Pareja

Chicas y chicos ¿os resulta más placentero hacer el amor con la regla?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 21:42
J
janett_9003683
21/2/11 a las 15:10


Hace unos días tenía yo el período, y mi novio quería hacer el amor, pero le dije que prefería hacerlo cuando terminara con la regla, pues me daba con él, de que se ensuciara el pene de sangre y que terminara dándole asco, pero me insistía y me dijo que no le daba asco, que se ponía el preservativo y adelante, pero yo me sentía insegura, nunca lo he hecho con la regla porque a mi anterior novio le daba mucho asco, y tengo inseguridades con ese tema.

Chicas, ¿sentís más placer al hacer el amor los días de la regla, o es simplemente la misma sensación que hacerlo sin regla?, ¿os resulta más morboso sentir la penetracion de vuestro chico con la regla?

y a los chicos, ¿os da morbo hacerlo con la regla, u os resulta indiferente?

Ver también

T
tura_6530591
22/2/11 a las 5:57

A mi novio le encanta
SIempre me lo pide mas cuando estoy menstruando, dice q es el olor o algo q lo hace ponerse como animal. Le gusta verme la vagina sangrada y ver su pene con sangre tambien. A mi en lo personal no me agrada mucho y raramente le doy cuando estoy con mi regla. No me gusta ensuciar y llenar todo de sangre. Ademas no siempre se siente bien pues tu cuerpo esta un poco inflamado. Pero dejate de inseguridades, en este mundo hay algo para todos.

J
jazmin_6406995
22/2/11 a las 9:40

No me gusta
la verdad que no me importa si a mi pareja le gusta ni tampoco lo haria para complacerle el gusto a el, es una cuestion de incomodidad, Es medio asqueroso, y es sucio

L
lyda_10030234
4/3/11 a las 7:27

Curativo...
tener orgasmos. cuando esta la regla, es beneficioso para eliminar los colicos mestruales!!!!!

B
birthe_6090336
25/3/11 a las 21:42

Pues...........
la verdad lo he ehcho asi dos veces, la primera vez me senti un poco incomoda al principio,pero al ver la cara de felicidad y satisfaccion de mi gordo se me paso todo,,,, es como mas exitante, es como hacer el amor cuando tus suegros estan en la otra habitacion y en cualquier momento puedan entrar, asi se siente, pero es buenisimo.

no olvides que lo importante es que le agrade a los dos, aunque lo he hecho 2 veces, no he vuelto a tener esas dolencias que me llegaban con la menstruacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir