Como dice el titulo necesito de su ayuda, y que mas que este foro lleno de mujeres para conocer su opinión jaja. bueno, resulta que llevo ya un año de novio con una chica, que por cierto me encanta y la quiero! poco mas de un mes, empezamos a tocar temas de hijos, pero en el sentido de hablando por ejemplo "Cuando yo tenga un hijo, quiero que juegue futbol" o "Mi hija estudiara música" El hecho es que cuando tocamos ese tema (de los hijos) no solemos referirnos sobre tenerlos entre nosotros directamente... Ahora bien, de un tiempito para acá, a ella la ha dado por cada vez que salimos, y ver un bebe me dice: "Quiero uno" lo que pasa es que no dice (contigo) por ejemplo. ve un bb lindo y vuelve a decir "A que bonito, quiero el mio" en un tono poco quejon, casi de berrinche xD Eso prácticamente cada vez que salimos me lo dice (de un tiempo para aca)... a veces hablando por tlf, tambien toca el tema y va a lo mismo Quiero un hijo, o igual por mensajes... me pasa imágenes de su sobrina/o, ahijados, y va al mismo tema... Ya realmente no se que pensar y cuando habla de esos temas no se como responderle... Ella me ha contado que desde hace tiempo ha querido tener hijos actualmente tenemos 25 años los dos...Al igual que ella, yo también quiero tener mi hijo desde los 20 mas o menos... Lo cierto es que no se como llevar esto... Sera que son indirectas de ella? o simplemente son ganas las que tiene? a mi me gustaría tener un hijo, pero estoy confundido porque a cada rato me habla de querer tener hijos ( no es algo que me diga, "Amor vamos a tener un bebe"), a lo mejor es normal pero ya se hace muy seguido y me confunde. Ustds que opinan chicas? Cuando hablan asi, a que se refieren?