Foro / Pareja

Chicas uds tienen novio pero un chico mas guapo q el las pretende, que harian?

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 10:19
A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 18:57

bien que me dicen si el otro chico es mas guapo que su novio, seran fiel a su novio solo por el cariño y todo lo vivido, si es mas guapo que harian? s elo tirarian?

Ver también

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 19:07

Por que si es guapo es idiota?
quiere decir entonces que yo soy idiota?

La cabeza del pene que vulgar! Uyyy santa maria de los santos inocentes!

Solo tu me respondes todas me odian e ignoran y asi no quieres que llore!

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 19:19

Perdooooooooooon?????
Tu crees que por guapo es mejor??????

Lo guapo se ve y ya, eso dura la emocion del guapo.

Y hasta sin novio te digo, que por guapo no me voy con ninguno, se requiere MUCHO mas que una carita para lograr algo que valga le pena...





A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 19:22
En respuesta a suevia_5704603

Perdooooooooooon?????
Tu crees que por guapo es mejor??????

Lo guapo se ve y ya, eso dura la emocion del guapo.

Y hasta sin novio te digo, que por guapo no me voy con ninguno, se requiere MUCHO mas que una carita para lograr algo que valga le pena...





Como dice fivo mientes
ya teniendolo en frente babearias y cuando el le tome de la mano y empiece a besar tu cuello no querrias que parara!

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 19:26
En respuesta a an0N_674717399z

Como dice fivo mientes
ya teniendolo en frente babearias y cuando el le tome de la mano y empiece a besar tu cuello no querrias que parara!

Ja ja ja solo vos sabes!!!!!
primero no le daria ni aires y segundo le pego un manazo en plena faz si se atreve a ponerse siquiera cerquita de mi sin mi consentimiento...
y mi consentimiento no lo tiene por que sea guapo ja ja ja

Que asco!

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 19:28

Obviamente
pero ademas de estarse divirtiendo con nosotras y creyendo que nos lo tomamos a pecho, se nota que le importa mucho lo que sus ojos ven, se lleva mucho por eso y cree que eso causa sentimientos como les sucede a los hombres que si funcionan por estimulos visuales.

Besitos

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 19:30

El pobre cree que el atractivo es la unica cosa que vale...
desde el punto de vista masculino si, osea las chicas lindas son las unicas que nos importan, que pvtas mas da si es inteligente, boba si es linda eso vale, no digas que el pobre cree, no, asi es para nosotros, por eso muchas lloran aqui!

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 19:33
En respuesta a suevia_5704603

Obviamente
pero ademas de estarse divirtiendo con nosotras y creyendo que nos lo tomamos a pecho, se nota que le importa mucho lo que sus ojos ven, se lleva mucho por eso y cree que eso causa sentimientos como les sucede a los hombres que si funcionan por estimulos visuales.

Besitos

J0der exacto cuando yo escribia eso tu ponias esto
osea que... bueno, y entonces porque no responden pa quitarnos la venda de los ojos.

Sino que vienen a burlarse, ven y asi quieren que cambiemos!

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 19:34
En respuesta a an0N_674717399z

El pobre cree que el atractivo es la unica cosa que vale...
desde el punto de vista masculino si, osea las chicas lindas son las unicas que nos importan, que pvtas mas da si es inteligente, boba si es linda eso vale, no digas que el pobre cree, no, asi es para nosotros, por eso muchas lloran aqui!

No, tampoco
lloran aca muchos por los sentimientos traicionados, no por no ser "mas" bellos.

Ademas señor, la belleza es algo muy subjetivo.

El bello o la bella standard no son siempre los que siempre atraen... de hecho muchisimas veces son dejados de lado porque se cree que tienen a quienes ellos quieren, y se les teme, pero de nuevo quienes hacen juicios para un lado o para el otro son personas muy inseguras, que basan sus afectos en algo tan insipido y pasajero.



S
suevia_5704603
5/7/04 a las 19:37
En respuesta a an0N_674717399z

J0der exacto cuando yo escribia eso tu ponias esto
osea que... bueno, y entonces porque no responden pa quitarnos la venda de los ojos.

Sino que vienen a burlarse, ven y asi quieren que cambiemos!

Tu eres el que se esta burlando aca
Nadie le quita "la venda de los ojos" a nadie, es una cuestion de estatura, de madurez y de seguridad en si mismo.

Si para ti lo mas hermoso es tu exterior, seguro que vas a sufrir muchisimo porque hay siempre alguien que tiene mas y mejor y siempre que tiene menos y peor.

Lo mejor es darse su lugar y saber bien quien eres y en base a eso ya sabras escoger lo que mas te llene.

Las apariencias no duran nunca mucho, se cae todo y se arruga la vida, todo eso pasa, lo que realmente vale la pena es lo que permanece.

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 19:39
En respuesta a suevia_5704603

No, tampoco
lloran aca muchos por los sentimientos traicionados, no por no ser "mas" bellos.

Ademas señor, la belleza es algo muy subjetivo.

El bello o la bella standard no son siempre los que siempre atraen... de hecho muchisimas veces son dejados de lado porque se cree que tienen a quienes ellos quieren, y se les teme, pero de nuevo quienes hacen juicios para un lado o para el otro son personas muy inseguras, que basan sus afectos en algo tan insipido y pasajero.



Y dale con los insultos y que me hieren
fijarse en el fisico, fijarse en la inteligencia nada de eso es frivolidad, es la forma de ser de cada uno.

A los hombres nos gustan bellas punto a las mujeres no les importa mucho el fisico, no lo creo deltodo, estoy seguro aque a varias si, pero bueno.

Gracias por tu colaboracion, no abri esta charla para argumetar sino para escuchar y aprender, reitero mis agradecimientos

Hoy si llueve en costa rica!

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 19:42
En respuesta a suevia_5704603

Tu eres el que se esta burlando aca
Nadie le quita "la venda de los ojos" a nadie, es una cuestion de estatura, de madurez y de seguridad en si mismo.

Si para ti lo mas hermoso es tu exterior, seguro que vas a sufrir muchisimo porque hay siempre alguien que tiene mas y mejor y siempre que tiene menos y peor.

Lo mejor es darse su lugar y saber bien quien eres y en base a eso ya sabras escoger lo que mas te llene.

Las apariencias no duran nunca mucho, se cae todo y se arruga la vida, todo eso pasa, lo que realmente vale la pena es lo que permanece.

Si tenes razon no te quito el merito
pero pa uno de hombre son cosas densas.

primero el fisico el sexo y depsues los sentiientos el cariño, somos una mierda, pero gracias por sus respuestas, creo que eso me pasa, soy fisicamnete de buen ver tampoco un adonis pero hay la llevo y muestro, pero a la hora de que me conocen me huyen y sufro, por eso digo que les importe mas el fisico como a nosotros pero claro es un sueño mio.

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 19:42
En respuesta a an0N_674717399z

Y dale con los insultos y que me hieren
fijarse en el fisico, fijarse en la inteligencia nada de eso es frivolidad, es la forma de ser de cada uno.

A los hombres nos gustan bellas punto a las mujeres no les importa mucho el fisico, no lo creo deltodo, estoy seguro aque a varias si, pero bueno.

Gracias por tu colaboracion, no abri esta charla para argumetar sino para escuchar y aprender, reitero mis agradecimientos

Hoy si llueve en costa rica!

Insultos??? donde?
Digo lo que pienso igual que tu te rajas a decir cualquier cosa que te pase por la mente.

La inteligencia es algo consistente, eso si que vale la pena pero definitivamente no es precisamente lo mismo que la belleza fisica.

Nos importa el fisico a todos pero dentro de un conjunto de cualidades con las que nos sentimos identificados como personas y en esto incluyo a todos lo que superan sus instintos basicos.

Y no, hoy no llovera del todo aqui donde yo estoy, esta tan soleado que parece Enero, igual que ayer

Y Saludos, que no me interesa que decir lo que pienso "insulte" a nadie.

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 19:46
En respuesta a suevia_5704603

Insultos??? donde?
Digo lo que pienso igual que tu te rajas a decir cualquier cosa que te pase por la mente.

La inteligencia es algo consistente, eso si que vale la pena pero definitivamente no es precisamente lo mismo que la belleza fisica.

Nos importa el fisico a todos pero dentro de un conjunto de cualidades con las que nos sentimos identificados como personas y en esto incluyo a todos lo que superan sus instintos basicos.

Y no, hoy no llovera del todo aqui donde yo estoy, esta tan soleado que parece Enero, igual que ayer

Y Saludos, que no me interesa que decir lo que pienso "insulte" a nadie.

Veras
es que yo soy sensible no eres tu soy yo, perdoname.

Gracias chica me voy que si te fijas es hora del almuerzo, un besote pa ti lunaselva!

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 19:47
En respuesta a an0N_674717399z

Si tenes razon no te quito el merito
pero pa uno de hombre son cosas densas.

primero el fisico el sexo y depsues los sentiientos el cariño, somos una mierda, pero gracias por sus respuestas, creo que eso me pasa, soy fisicamnete de buen ver tampoco un adonis pero hay la llevo y muestro, pero a la hora de que me conocen me huyen y sufro, por eso digo que les importe mas el fisico como a nosotros pero claro es un sueño mio.

No, son maravillosos
los hombres...es algo duro pero cierto y un hecho con el que debemos convivir como el hecho de que las mujeres aunque escojamos no tener hijos estamos "diseñadas" para tenerlos, es algo que esta y nos afecta.

Talvez eso sea lo que suceda, y porque sientes que te huyen? no sera que las "huyes?"

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 19:49
En respuesta a an0N_674717399z

Veras
es que yo soy sensible no eres tu soy yo, perdoname.

Gracias chica me voy que si te fijas es hora del almuerzo, un besote pa ti lunaselva!

Nada que perdonar!
imaginate tu!! ja ja ja

Un beso y si, ya las tripas me avisaban!

Gracias e igual

Y
yiqi_6442965
5/7/04 a las 19:51
En respuesta a suevia_5704603

Perdooooooooooon?????
Tu crees que por guapo es mejor??????

Lo guapo se ve y ya, eso dura la emocion del guapo.

Y hasta sin novio te digo, que por guapo no me voy con ninguno, se requiere MUCHO mas que una carita para lograr algo que valga le pena...





Toy contigo lunaselva
es q lo q hay q leer!!!!!!

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 19:51
En respuesta a suevia_5704603

No, son maravillosos
los hombres...es algo duro pero cierto y un hecho con el que debemos convivir como el hecho de que las mujeres aunque escojamos no tener hijos estamos "diseñadas" para tenerlos, es algo que esta y nos afecta.

Talvez eso sea lo que suceda, y porque sientes que te huyen? no sera que las "huyes?"

Chica antes de irme te respondo
eso las huyo jajaja pero creo sabes por esta chica intente cambiar y lo estoy logrando, mira que si los sentimientos me estan volviendo loco!

S
serenissima
5/7/04 a las 21:03

Uffff
QUe no, joer, si tengo novio no me tiraría a nadie más. Pero que no me pongan a George Clooney delante coladito por mí!!!
Bueno, como no se va a dar (por la distancia, ehhhhh).

Y
yong_9383109
5/7/04 a las 21:41

Jajaja, pos no se.....
Pues no se que decirte si el chico guapo es Bradd Pitt pues como que creo que seria amor a primera vista para mi.... jejejjejeje.

No, en verdad, jamás dejaría a mi chico por otro que fuese más guapo pues para mi lo que principalmente cuenta es la persona, su interior, k más da el exterior??? Al menos yo no lo veo importante pk he conocido tipos k por estar buenisimos y demás se creian el centro del universo y que se iban a llevar a todas las chicas, en conclusión, q eran unos creidos y solo se valoraban ellos mismos por eso detesto un poco a los más guapos, pk muchos de los que he conocido son muy superficiales.

chaito

L
liying_9606415
5/7/04 a las 22:06

Claro que no!!!!
Hola, en mi caso, creo que yo no me le tiraria al chico guapo... porque como dicen y aunque suene demasiado trillado la belleza no lo es todo, el chico sería nada mas por un rato, pero tu novio podría ser para toda la vida y por un momento de "calentura" por un chico guapo, creo que no sería justo que perdieras al chavo que te ama muchisimo, en mi caso, no lo haría porque tendría muchisimo que perder y si amo a esa persona no tendría la necesidad de ir con otro chico a buscar lo que ya tengo con mi pareja.

Saludos

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 22:13

Cual inseguridad?
vos has de pensar que yo soy el novio?, no yo soy el guaperas, es que esta chica que me gusta no viene corriendo, cuando yo soy mas guapo que el novio, que le pasa que le falla?
Por mi que abuse de mi, sere su gigolo, su trapo pa que se limpie los pies, su tampon mmmm.

'te tirarías a la amiga de tu novia solo por que es más guapa que tu novia?'

Pero claro que si, solo que a escondidas por supuesto, pero veo que tenes razon en algo que me has hecho ver: No dejaria a mi novia! Alli si me has dejado clavado en cruz! llevas razon!

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 22:19

Mas fuerte que yo sera transvesti,
mas inteligente que yo sera trasvesti tambien! jajaja

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 22:37

Como sabes que pasa eso?
bueno lo que pasa es que las mujeres mienten si me tuvieras en frente me mamarias la verga como si tuvieras sed!, cual sentimientos son pendejadas!

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 22:42

No la tengo como manguera de bombero gruesa y larga
si acomplejado no hay hoyo que la aguante, solo tu me quieres confiesalo me amas, esta bien yo te odio pero tu me amas!

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 22:52

Ya ves apaga incendios
amor es: Cuando piensas en mi nick cada vez que miras las pastillas anticonceptivas, cuando el condon no es barato, cuando te escurre la regla por las rodillas, pegas mocos en la pared formando un silenciador de calibre22 y te perforas el cuerpo pensando que yo te penetro cada vez que lo haces.

esta bien te acepto amame!

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 23:09

Stress vaginal
se quita con que te pares de manos boca abajo mirando fijamente un punto de pared, has que orinas y apretas, orinas y apretas la tercera vez di 'A' y orinas!

te amo fivo a no quiero decir te odio!

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 23:18

Vacio uterino?
si quieres hacemos un hijo, pero me explicas bien primero como, creo que tendre que quitarme pelo pubico y metertelo primero con la mano pa que el niño nasca con pelos y pienesen que es mio a la hora de hacer el ADN ademas es mas faicl pa la partera sacarlo, con eso que los hospitales te tienen vetada por robar bebes y sacrificarlos al diablo pa que te consiguiera un novio noble, y apuesto y mira que cumplio, heme aqui, dime que me amas!!!.

A
an0N_674717399z
5/7/04 a las 23:27

No lo diras pero lo piensa y lo sientes
diosa f0llas con animales pa que salga un minotauro de esos, o prefieres caballos pa que salga un centauro dime si f0llas con un perezoso como le sostendras la verga pa que eyacule adentro!

DIlo ya casi lo sientes se te viene como mojada estas ya por mi!

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 23:29
En respuesta a yiqi_6442965

Toy contigo lunaselva
es q lo q hay q leer!!!!!!

Hola guapa!!!
ja ja ja es que hay cada loco! ja ja ja

Besitos para ti

L
lisha_8711063
6/7/04 a las 2:15

Pues te diré....
Bueno, en mi caso quiero tanto a mi niño, que todos los hombres del mundo son más feos que el a mis ojos. Para mi no hai nadie mejor que el.....y sería incapaz de estar con nadie que no sea el

O
otilia_7410738
6/7/04 a las 10:19

Mira
Si es mi novio, sera por que lo quiero, y veo en el lo mejor del mundo, y el compañero que he elegido.

Por lo tanto cualquier tipo de hombre que pueda ver, puedo reconocer que es mas o menos guapo que mi novio, pero de todas, todas me quedo con el, por lo que le quiero.

Y
yatedigo
6/7/04 a las 10:19

Disculpa enigmático
no pretendo ofenderte majo, pero tu pregunta me parece absurda.

Me explico. Es que la gente, bueno hay de todo, pero normalmente no es tan ... como para dejar a la persona que ama por un "cuerpo" o por un físico! Vamos que ya esta bien de tratar a la gente como si no tuviéramos sentimientos ni cerebro. Resulta triste que alguien "se deje deslumbrar" por un físico, eso es una chorrada gordísima, vamos me parece a mí.

Si quieres a tu pareja, ya se puede poner a tiro quién sea que uno no es tonto!!! Basta ya hombre de tratarnos como a animalines!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest