Foro / Pareja

Chicas sus mejores tecnicas de depilado pliss!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 3:40
L
liping_8760055
13/4/09 a las 20:58

hola nenas

pues voy a aempezar mi vida sexual con mi novio y aunque se que no es necesario
me sentiria mucho mas comoda con mis labios depilados, me he rebajado la parte que esta antes del clitoris con rastrillo aunke pica un poco cuando crece, podre depilarme de la misma forma a los costados de mis labios?, siento que es una zona muy sencible, busco consejos pliss de algun metodo eficaz y no muy costoso.

gracias de antemano

Ver también

A
anilda_8778378
29/4/09 a las 20:36

Hola
olvidate de las cuchillas, cremas y demas opciones depilatorias , lo mejor es el laser ( de diodo o alejandrita) pero esto es bastante costoso, entonces la alternativa es la cera , es mejor que las primeras veces te lo haga un profesional, luego cuando el vello va desapareciendo te lo puedes hacer tu en casa , esta depilacion dura 2 o 3 semanas , pero al salir los pelos no pican ... de todas formas lo mejor el laser, sin duda alguna .
suerte.

N
nina_9586618
17/7/09 a las 3:40

Mira...
por muuuchas semanas me hize esta pregunta,y te dire lo ke se a base de lo que he utilizado pero para serte honesta con cuchilla no te la recomiendo asi nada nada nada con cuchilla.... no keda bien y te crece casi casi al otro dia y pica al tacto, da comezon... las cremas pues....no las uso porque no arancan el pelo de raiz y es como si te lo recortaras muy poco a diferencia de lo que los publicitarios digan...
lo que yo uso es la cera... lo hize hasta hace una semana con un buen de miedo por el dolor a parte de que me dcecian de que fuera a una estetica pero soy tan desesperada que lo hice una noche en mi casa... me doliooo pero el resultado es wooooww no podia dejar de tocarme porque quede suavecita jeje....
lo mejor para mi es la cera y el laser... laser no se como sea pero dicen que es bueno pero caro y la cera es eficaz y "rapida".
epero te haya ayudado.. C=
besoss! xoxo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir