Foro / Pareja

Chicas respondan mi mensaje: masturbacion en compañia

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 14:28
S
shaida_7017014
11/7/06 a las 20:01

hola me llamo jenyfer tengo una duda, quisiera saber si algunas de de ustedes chicas han tenido la experiencia o aun la tengan de masturbarse en compañia de otra persona que no sea su pareja como por ejmplo de alguna amiga o persona de su mismo sexo.

me gustaria saber is han tenido esa experiencia ya que hace unos meses yo estaba viendo una pelicula en compañia de una amiga y vi como se estaba exitando al grado te tocarse , en el momento no hice nada pero al estar sola me masturbe pensando en ese momento. y ahora que paso me arrepente me habria gustado probar esa sensacion de masturbarme en compañia de mi amiga

Ver también

G
guille_6975383
11/7/06 a las 22:02

Hola
es normal
muchas personas lo hacen mas que todo los hombres que son mas descarados
creo que me a tocado hacerlo fue cuando tenia 13 anos
no recuerdo haberlo hecho hace poco
ok chaoioo

A
an0N_831233699z
12/7/06 a las 17:34

Que rico
hola que lastima que no hayas podido aprovechar esa oportunidad, me paso algo parecido a los 16 años en que estaba con una amiga platicando sobre hombres , sobre que seria lo que mas les gustaria de nuestro cuerpo, la platica fue subiendo de tono y terminamos en recostadas en la cama masturbandonos no la una a la otra, pero aun recuerdo sus jadeos mmmm jajajaj es algo que nunca olvidare y que me gustaria repetir espero se de la oportunidad

chao =)

K
katty_9392171
15/7/06 a las 14:28

De niña.
Cuando aprendía sobre estas cosas. Algunas amigas nos reuníamos y lo hacíamos juntas. A veces cada cual a sí misma, pero otras veces se lo hacíamos a la de al lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir