Os cuento una anécdota:
Puesto que estaba interesada en hacerme una operación de cirugía estética (nariz) frecuentaba bastante el foro de cirugía estética de esta misma web -enfemenino-, os estoy hablando de un año atrás aprix. A través de este foro contacté con gente muy amable y genial, con experiencia en operaciones de cirugía estética, que me informaron bastante sobre el tema, y me fueron de gran ayuda. Durante ese periodo de tiempo contactó conmigo un hombre que aseguraba estar en la misma situación que yo, es decir, buscando cirujanos para operarse también la nariz, y la verdad también estaba muy informado sobre el tema y me servía de ayuda, así que ambos nos facilitamos nuestras direcciones de correo electrónico para intercambiar (sólo de vez en cuando, y de manera "formal") opiniones y decisiones al respecto de la operación, al menos mi intención únicamente era ésa.
Pues bien, al parecer me decidí yo antes que él a operarme, como llevábamos en contacto intercambiando ideas, opiniones y pareceres al respecto un tiempo prudencial, pensé que sería de mala educación -por mi parte- no avisarle de que finalmente me había decidido a operarme, y así lo hice, lo puse al tanto y lo normal en estos casos, me preguntó en qué hospital te operas, a qué hora, etc y yo inocentemente lo puse al día de todo. Pues bien, llegó el día de mi operación, ya había ingresado yo en el hospital, estaba en tumbada en la camilla con el suero puesto y faltaban 10 minutos para el camillero me bajara a quirófano. En ese momento me acompañaban unos familiares, cuando de repente llaman a la puerta de la habitación y resulta que era este hombre con el que había estado en contacto desde varios meses atrás, yo en principio no sabía que era él hasta que no se me presentó y me lo dijo, la verdad me quedé de piedra y me hizo sentir un poco mal, porque él vive en otra ciudad a 200 kilómetros de la mía, y se había desplazado sólo para darme "esa sorpresa" y además me había traido unas florecitas. Yo no me esperaba aquello, tampoco me gustó demasiado, ya que él estaba casado y además con hijos, fue para mí una situación muy tensa, me sentí un poco intimidada, me dio mucha verguenza conocer a ese hombre en esa situación, yo metida en una cama con pijama de hospital y esperando al camillero para irme a quirófano, la verdad no es una situación idónea para conocer a nadie, pienso yo.
Para mí fue una situación algo violenta más que grata, pero claro, tuve que ser amable con él y ocultarle -por educación- lo mal que me sentó su visita. Mi madre se quedó también de piedra con la visita de este hombre. En fin, cuando ya se iba me pidió mi número de móvil, lógicamente se lo tuve que dar también (por educación, porque tampoco me agradaba la idea).
Días después de la operación me envió un sms para preguntarme que cómo estaba y yo le llamé de forma educada para agradecerle su gesto. Desde ese momento este hombre ya empezó a tirarme indirectas por teléfono, por ejemplo, en todo momento hablabamos de la cirugía y de otras personas del foro que también conociamos en común ambos, pero de repente me soltaba un comentario como: -¡Ayy, se me pasa el tiempo hablando contigo y apenas me doy cuenta, y es que me siento tan bien hablando contigo...! .... ?¿?¿?¿ Yo flipaba, y empezaba a conocer las verdaderas intenciones de este hombre, pero ¿es posible que una persona tenga tan pocos escrúpulos como para aprovechar una operación para "ligar"? ¿tan desesperado está? y encima casado y con hijos, toda una joyita.
Luego siguió llamándome por teléfono, es muy hábil, me empieza hablando de cirugía y luego va intentando pasar a otros temas personales con mucho tacto, todo un experto, hasta que finalmente me dijo sin pelos en la lengua que le encantaría verme en bikini en la playa... Yo me quedé a cuadros, y estuve a punto de mandarle a China, pero me pisé la lengua por no meter la pata. A día de hoy ya hace bastantes meses que yo me operé y este tío sigue sin decidirse, y además sigue llamándome por teléfono (ya no sé para qué), pero yo ya creo que no voy a atender más sus llamadas, me resulta insolente, atrevido y pienso que tiene mucha cara dura. Además el tío parece estar obsesionado con los temas de mujeres desnudas y demás. La última vez que me llamó al móvil yo estaba de compras en un centro comercial, y el muy cara dura me preguntó sin pelos en la lengua que si me estaba comprando bikinis, ¿qué os parece? asqueroso ¿verdad?, yo por educación no quiero responderle mal, soy bastante prudente, pienso que será mejor no volver a cogerle más el teléfono, ¿qué pensais? ¿qué hariais en mi situación?, es que el tío se pensará que yo soy tonta y que no me doy cuenta de sus intenciones?, yo soy soltera, joven y el tío tiene 40 años, casado y con hijos, si tan caliente está, si es tan morboso y está tan DESESPERADO podría dejar de perder el tiempo y comprar el polvo directamente ¿no? ¿pero no se da cuenta que yo le estoy cortando el rollo y que no quiero nada con él?