Foro / Pareja

Chicas necesito su opinión

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 23:54
Z
zoica_8724275
19/11/15 a las 3:37

Estimadas, ¿cómo están?
Les cuento,estábamos empezando una relación que ya llevaba más de dos meses. Todo iba bien, nos gustaba estar juntos, hasta que un día la chica me dice que quiere estar sola, que si bien cuando empezó la relación quería tener una, ahiora no quiere, simplemente quiere estar sola. A mí me dejó bastante sorprendido, no termino de entender. Me gustaría saber sus opiniones. Yo respeté su decisión y la dejé ir. No podía hacer otra cosa que aceptarlo, pero me dejó medio confundido.
Muchas gracias, saludos!!

Ver también

M
modi_8597273
19/11/15 a las 4:08

Bye
Cuando una mujer dice que quiere estar sola es xq ya fue.... Sorry

Z
zoica_8724275
19/11/15 a las 4:19
En respuesta a modi_8597273

Bye
Cuando una mujer dice que quiere estar sola es xq ya fue.... Sorry

Muchas gracias
Gracias por tu opinión, eso lo tengo claro pero ¿qué puede haber detrás de eso?

Z
zoica_8724275
19/11/15 a las 14:45

Muchas gracias
Si era poco tiempo pero el tema es que te quedas un poco pensando, ya va a pasar

V
vilma_6363602
19/11/15 a las 18:24

.
Cuando una mujer dice eso es porque ve "algo" que no le convence y le impide dar el paso mayor de tener una relación, piensa y recapacita si hay algo por lo que discutíais y si la quieres queda con ella para cenar y así habláis! saludos

Z
zoica_8724275
19/11/15 a las 23:54
En respuesta a vilma_6363602

.
Cuando una mujer dice eso es porque ve "algo" que no le convence y le impide dar el paso mayor de tener una relación, piensa y recapacita si hay algo por lo que discutíais y si la quieres queda con ella para cenar y así habláis! saludos

Muchas gracias
La verdad que nunca discutimos y si vio algo que no la convencía, bueno no lo sé, pero supongo que cuando uno está conociendo a alguien, va conociendo lo bueno y lo malo y si algo por ahí no gusta es bueno plantearlo para darle a la otra persona la oportunidad de corregir o de no hacerlo. Quedar para cenar? No, si quiere estar sola que lo esté, no sirve de nada juntarse a hablar ahora, hay que dejar que pase el tiempo y aceptar su decisión. Si ella quiere hablarlo que me busque y con gusto lo hablaremos pero no puedo buscarla cuando ella me dijo que no quiere estar conmigo y "quiere estar sola" muchas gracias y saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook