Foro / Pareja

Chicas necesito su ayuda

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 15:35
E
edson_7854219
12/7/11 a las 9:33

Mi novia es hermosa cuando estamos bien.. pero cuando tenemos peleas ella es muy dura me dice cosas como .. lárgate , o pendejo.. yo se que para algunas personas ese tipo de tratos es normal.. pero para mi no...yo no soy perfecto...nadie lo es pero mil y un veces he tratado de explicarle que todo lo podemos hablar...que no es necesario llegar a malos tratos o gritos...chicas no imaginan lo que me duele cuando ella me dice esas cosas...siento mucho dolor...una noche me dijo ... y le tire el teléfono..no sin antes decirle que me lo repitiera..esperando que lo pensara un vez mas antes de decirlo...pero ella lo dijo...y con mucha rabia y dolor lo hice hoy después de dos días de intensa pelea.. le dije que no podíamos encontramos .. por cuestiones de trabajo y ella me dijo que no la amo... que yo no quería verla. La verdad no tenia muchas ganas...no por falta de amor..pero si por un poco de dolor al sentir que esa persona que dice amarte tanto es capaz de expulsar toda su rabia y su ira contra su pareja...finalmente después de rogarle para que accediera a vernos después de hacer mis cosas ..me dijo que solo accedería siempre y cuando yo la tratara bien.. según ella estar serio y triste por los últimos acontecimientos es tratarla mal.. después de discutir porque ella no me encontró cariñoso..me dijo que ella y yo ya no nos entendíamos...yo le dije que tenia razón.. después le quise acompañar a la casa , pues era muy tarde y yo le prometí que siempre la cuidaría...la tome de la mano .. la acaricie..le implore muchas veces que me dejara acompañarla y en múltiples ocaciones me echo..me dijo que me largara.. y yo como tonto no me fui ..y después me dio mucha rabia y finalmente me fui... y ahora esta furiosa...y no me quiere contestar....yo siento que ella me quiere manipular y eso me da coraje...pues ella le molesta que yo le discuto con argumentos todo lo que ella me quiere hacer creer...me dice que yo le dije loca...cuando jamas lo he dicho ..y finalmente ella siempre quiere ganar las discusiones ...yo solo quiero hacerla entender que las cosas se pueden arreglar hablando...entendiendo que el otro tiene derecho a sentirse triste ....yo no se que hacer...en algunas ocaciones trato de dejarla pero siento como si le fallara a ella.. siento como si fuera un cobarde al no luchar por la persona que amas... después de todo esa mujer me llena de alegría cuando estamos bien...pues tampoco es mi intención hacerla parecer como la mala del paseo...es solo cuando discutimos ... crean me que lo intente todo...trate muchas veces de hablar...pero cada vez es mas difícil... Ayúdenme... necesito un consejo...

Ver también

Y
yanine_9372186
12/7/11 a las 11:34

Hola!
Yo solo puedo decirte que si no eres feliz en una relación, no lo alargues más. Creo que te diga lo que te diga nunca debes ni tirarla el teléfono ni gritarla porque entonces estás haciendo lo mismo que ella. Si te grita, dile que no te grite, si te insulta dile que te deje en paz, que ya te ha enfadado y no te debe faltar el respeto porque en una relación el respeto lo es todo. Todo el mundo tiene días malos y no hay que ir amargando a nadie por ello. Creo que debéis sentaros y hablar las cosas y si decidís dejarlo, quizá sea lo mejor porque de esta manera os hacéis daño los dos.

N
nikole_8042101
12/7/11 a las 15:35

De qué te sirve una relación así???
Parece que esa chica basa la relación en tenerte angustiado yo que vos me despido de ella porque aunque eso te duela te va a permitir encontrar una chica que te respete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir