Foro / Pareja

Chicas mi novia se masturba montada sobre mi y tiene orgasmo sin penetracion...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 21:45
S
sergey_7464270
23/2/11 a las 6:57

bueno soy nuevo aqui y la cosa es que mi novia le gusta mucho montarse frente a mi me saca el pene y se mueve asiendo friccion en su vagina (se masturva con pantalon) y se corre muy rapido le gusta mucho a ella pero me gustaria si alguien mas de las CHICAS lo a echo y que tan satisfactorio es? y como podria alludarla PARA UMNETAR SU ORGASMO SIN PENETRACION GRACIAS...

Ver también

A
an0N_573508699z
23/2/11 a las 9:52

Es una tecnica normal
Que la chica se suba sobre ti, y se restriegue sobre tu pene dejandolo entre los lavios. Sin penetrar. hacerlo sin pantalon le sabrá mejor.

A
an0N_726493499z
23/2/11 a las 22:03

Todas las mujeres tenemos orgasmos sin penetración
Mientras se frote el clítoris, no importa con qué, tendrá orgasmos. Te recuerdo que no es la vagina lo que se frota, ya que ésta es interior.

A
an0N_565795099z
25/2/11 a las 8:42

Disfruta igual que ella
Es una de las cosas mas ricas!!!!!! las mujeres no nesecitamos penetraccion para sentir un orgasmo nesesariamente ya que con solo haciendo friccion se estimula el clitoris y en verdad es algo tan rico lo que se siente.... acercate a ella dile cosas bonitas, besala usa tu imaginacion y disfruta con ella.....

Q
qiao_9905499
20/9/11 a las 21:45

Es riiiicoooo
soy mujer y quiero q sepas q lo q hace es muy riiiico y placentero para las mujeres asi q no te extrañes sino q disfruta tu también GOCEN LOS DOS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest