Foro / Pareja

Porque los hombres tontean con otras chicas teniendo novia?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 20:21
P
pieter_8152074
16/12/18 a las 16:29

Porque mi novio que segun él y lo que me demuestra, habla con una chica por instagram todo el dia? Incluso le habla mas que a mi en todo el dia. Pero esta por mi porque viene a verme y me demuestra que me quiere. Vi como silenciaba las notificaciones de instagram... Y veo como aprovecha para ir al lavabo para llevarse el movil i conectarse a instagram. Pasó lo mismo en agosto y en cuestion de 2 o 3 dias dejo de hablar con otra chica. 

Porque los hombres tontean aun teniendo una relacion estable? No tenemos problemas y llevamos 7 meses. Estamos muy bien, el unico problema es este.

Que hago? le saco el tema o espero a que las conversaciones no acaben en nada y dejen de hablar?  

Ver también

P
pieter_8152074
16/12/18 a las 16:30
En respuesta a pieter_8152074

Porque mi novio que segun él y lo que me demuestra, habla con una chica por instagram todo el dia? Incluso le habla mas que a mi en todo el dia. Pero esta por mi porque viene a verme y me demuestra que me quiere. Vi como silenciaba las notificaciones de instagram... Y veo como aprovecha para ir al lavabo para llevarse el movil i conectarse a instagram. Pasó lo mismo en agosto y en cuestion de 2 o 3 dias dejo de hablar con otra chica. 

Porque los hombres tontean aun teniendo una relacion estable? No tenemos problemas y llevamos 7 meses. Estamos muy bien, el unico problema es este.

Que hago? le saco el tema o espero a que las conversaciones no acaben en nada y dejen de hablar?  

Rectifico: Porque mi novio que segun él y lo que me demuestra, me quiere, habla con una chica por instagram todo el dia? 

P
pieter_8152074
16/12/18 a las 16:47

Gracias por tu opinión. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/18 a las 16:57

Porque no te toma en serio.

R
roma_732485
16/12/18 a las 18:29
En respuesta a pieter_8152074

Porque mi novio que segun él y lo que me demuestra, habla con una chica por instagram todo el dia? Incluso le habla mas que a mi en todo el dia. Pero esta por mi porque viene a verme y me demuestra que me quiere. Vi como silenciaba las notificaciones de instagram... Y veo como aprovecha para ir al lavabo para llevarse el movil i conectarse a instagram. Pasó lo mismo en agosto y en cuestion de 2 o 3 dias dejo de hablar con otra chica. 

Porque los hombres tontean aun teniendo una relacion estable? No tenemos problemas y llevamos 7 meses. Estamos muy bien, el unico problema es este.

Que hago? le saco el tema o espero a que las conversaciones no acaben en nada y dejen de hablar?  

La verdad no entiendo por qué la gente hace eso, si estás con alguien estas con alguien... pero bueno. 

Trata de hablar con él tranquilamente sobre eso, no te muestres insegura o celosa, haz que se sienta cómodo, 

P
pieter_8152074
16/12/18 a las 19:42

Muchas gracias por tus sabias palabras... de verdad

P
pieter_8152074
16/12/18 a las 19:42
En respuesta a roma_732485

La verdad no entiendo por qué la gente hace eso, si estás con alguien estas con alguien... pero bueno. 

Trata de hablar con él tranquilamente sobre eso, no te muestres insegura o celosa, haz que se sienta cómodo, 

Gracias

N
nicole_9011397
16/12/18 a las 20:21
En respuesta a pieter_8152074

Porque mi novio que segun él y lo que me demuestra, habla con una chica por instagram todo el dia? Incluso le habla mas que a mi en todo el dia. Pero esta por mi porque viene a verme y me demuestra que me quiere. Vi como silenciaba las notificaciones de instagram... Y veo como aprovecha para ir al lavabo para llevarse el movil i conectarse a instagram. Pasó lo mismo en agosto y en cuestion de 2 o 3 dias dejo de hablar con otra chica. 

Porque los hombres tontean aun teniendo una relacion estable? No tenemos problemas y llevamos 7 meses. Estamos muy bien, el unico problema es este.

Que hago? le saco el tema o espero a que las conversaciones no acaben en nada y dejen de hablar?  

Eso lo hace tu novio, no puedes generalizar, el mio nunca lo ha hecho. 
Tu novio, ni te quiere, ni te respeta, eres un simple pasatiempo para él, plantéate si quieres seguir adelante con una relación así.
Decir que estáis bien, cuando aprovecha la menor oportunidad para tontear con otras, a mi no me parece estar bien, la verdad.
Tú verás lo que quieres consentirle. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest