Foro / Pareja

Desvirge a una chica que ahora es mi novia

L
lizer_9011807
29/5/17 a las 5:15

Hola, les vengo a contar mi historia actual y dice así. Yo soy un chico de 23 años y he estado hablando y conociendo a una niña de 16 años. Normalmente no soy de conocer a chicas de esas edades ya que siempre me a trabado salir con niñas menores es más, solía gustarles a las amigas de mi hermana y hasta me hablaban y querían ligar conmigo. Mi hermana tiene ahora 17 años y hasta teniendo menos siempre alguna quería ligar conmigo, pero yo les decía que eran muy niñas para mi ya que le sacaba un par de años. Bueno, el caso es que conocí a esta niña y todo súper bien me a encantado y me encanta ésta niña. Pero siempre lo de la edad me echa un poco para atrás y hace dos días hablamos seriamente y empezamos a salir, aunque creo que todavía sigo pensando sobre la edad, pero quiero intentarlo con ella y no trabarme ya que yo he sido y soy mucho de huir de las mujeres y ya estoy en un plan que no, que quiero arriesgar con la que me llame mucho la atención y por eso al final pues di el paso y estamos juntos. 
A ver si me ayudan a sacarme esos trabes para siempre con sus comentarios. Gracias!!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir