Foro / Pareja

Chicas me podeis aconsejar??

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 11:12
A
an0N_916199799z
18/1/12 a las 14:45

Hola a todass hacia mucho que no me conectaba jeje pues vereis me gustaria pdieros opinion a ver ke tal lo veis.
LLevo 7 meses con mi chico, y todo bien de momento, con nuestros mas y menos como una pareja normal pero bien,
El caso es que hace ya un tiempo atras le dije que no m gustaba que pàsase tanto tiempo con el mssenger encendio, se que ahora no tiene trabajo y a veces cuando sus amistades no puede quedar que casi nunca kedan pero weno, y cuando no podemos vernos pues pasa mucho tiempoahi. Nosotros vivimos a 25 minutos en pueblos distinto.y claro no esta la cosa para tanto gasto en gasofa. Bueno el caso es, es un hombre en el que se puede confiar pero aun asi no m gusta que pase tanto tiempo por que se que tiene a cerca de 200 chicas en el, y eso a mi me mosquea. Hemos tenido peleas por mis celos y tal y se que se puede confiar plenamente en el pero aun asi, no m gusta..no me fio de las amigas ....
¿que opinais?? Perdonadme por extenederme jeje

Ver también

A
an0N_916199799z
18/1/12 a las 22:08


Hoy hemos quedado y hemos tenido una conversacion, en la que me decia que o cambiaba o en un futuro lejano no llegabamos a nada..

Yo creo que esta mas que claro, olvidarme de mi inseguridad e intentar disfrturar mas de la relacion para ser positiva y asi enamorarlo mas cada dia

A
an0N_916199799z
20/1/12 a las 11:12
En respuesta a an0N_916199799z


Hoy hemos quedado y hemos tenido una conversacion, en la que me decia que o cambiaba o en un futuro lejano no llegabamos a nada..

Yo creo que esta mas que claro, olvidarme de mi inseguridad e intentar disfrturar mas de la relacion para ser positiva y asi enamorarlo mas cada dia


Parece que esta pasando un poco este bache y va algo mejor la relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest