Foro / Pareja

Chicas conocen a alguien q qdo embarazada en su primer relacion sin proteccion o paso algun tiempo??

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 21:04
J
junyan_8625879
19/10/06 a las 1:52

chicas, alguna se quedo emarazada en su primera o unica relacion sin proteccion? es de curiosa nada mas, pasa que me entere hace un tiempo que mi madre qeudo embarazada de mi luego de estar siete años realizando el coito interrumpido.. la verdad es que me he sorprendido, no se si fue suerte o casualidad pero quisiera saber si conocen a alguien que haya "zafado" asi tambien como mi madre durante un tiempo, o si a la primera sin proteccion.. embarazo.. ? que me dicen? espero me contesten ya que estoy bastante asombrada...

besos.

Ver también

J
junyan_8625879
20/10/06 a las 17:05

Gracias por responderme..
La verdad es que yo tambien me sorprendo, y bueno,queria ver si habia otros casos.. gracias por sus respuestas, besos.-

W
weiyan_7200688
20/10/06 a las 21:04

Hola
Las relaciones con mi marido son así. Lo que pasa es que no es tan facil quedar embarazada, es por ello esa "suerte" de los que lo practican de esa manera y también hay "suerte" al quedar embarazada cuando una pareja se lo propone. Pero el riesgo siempre está ahí con el coito interrumpido. El sexo de esa manera es como un hombre que produce muy poca esperma, le resulta dificil embarazar a una mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest