En respuesta a buchra_8012273
Aconsejame!!! =p
Hey leía el foro y me tranquilizo el consejo q diste; xo me puedes aconsejar a mi? Mira tuve relaciones al día 20 de mi ciclo (obviamente con preservativo, ademas de eyaculación fuera de mi) xo aun así yo soy muy histérica NO tome píldora del día después o así; xo ahora, a los 4 dias siento una bolita en el vientre, justo en medio y hace 2 sentí el ovario, es esto normal? O solo estoy estresada? x favor solo ocupo tranquilizarme!! =S ademas hemos estado jugando xo ya sin penetrar
Louccy:
Por lo que cuentas, me parece que todo es fruto de los nervios. Si usasteis preservativo y no se rompió ni nada, está claro que no te habrás quedado embarazada. Simplemente es que la mente es muy poderosa y si te obsesionas con el tema, puedes sugestionarte mucho y te notarás síntomas, se te puede retrasar la regla... Intenta relajarte y dejar de fijarte en cada detalle de tu cuerpo.
Fuisteis responsables y usasteis protección, lo hicisteis bien, no tienes que preocuparte. Y desde luego que no tenías que tomar la pastilla del día después, no había ningún motivo para ello. Solo tienes que tranquilizarte.