Foro / Pareja

Relaciones sin protección pero sin eyaculacion.

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 17:20
O
oana_8113739
30/7/17 a las 6:34

Hola. Estoy muy preocupada. 
No tengo una vida sexual muy activa. Saliendo de mi periodo de ovulavion, 1 o 2 días después, tuve relaciones con un chico sin protección. No fue casi nada, ni 5 minutos. El no eyaculó, ninguno de los 2 llegamos a exitarnos. 
Pero estoy preocupada, insisto, ¿ hay riesgo de quedar en embarazo? 

Ver también

P
penka_5882900
30/7/17 a las 16:21
En respuesta a oana_8113739

Hola. Estoy muy preocupada. 
No tengo una vida sexual muy activa. Saliendo de mi periodo de ovulavion, 1 o 2 días después, tuve relaciones con un chico sin protección. No fue casi nada, ni 5 minutos. El no eyaculó, ninguno de los 2 llegamos a exitarnos. 
Pero estoy preocupada, insisto, ¿ hay riesgo de quedar en embarazo? 

Pues es un poco dificil, aunque el líquido pre-eyaculatorio lleva cierta cantidad de semen también.

Debería preocuparte también el tema de las ETS. No se que tan bien lo conocías, porque aunque no haya eyaculado, eso no te deja libre de riesgo de alguna ETS.

En cuanto al embarazo, pues quiza debas esperar un poco hasta que sea el momento de realizarte una prueba casera. Pero lo mejor sería consultar con un ginecóloco si tienes muchas dudas.

No mencionas tu edad, pero te invito a que reflexiones y seas mas responsable en esto de la relaciones sin proteccion. Enfermedades como el VPH se vuelven un autentico calvario.... solo por una impruidencia. 
Cuidate mucho.

G
geray_8557006
30/7/17 a las 17:20

Siempre hay riesgo de embarazo aunque en tu caso, si sabes de lo que estás hablando, sería muuuuuuy mínimo. Nunca permitas que la calentura le gane a la cordura, no te arriesgues porque no solo hay embarazos no deseados sino también enfermedades...

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest