Foro / Pareja

Tuve relaciones sin protección en mi primera vez

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 21:01
R
rai_8034805
15/4/17 a las 18:41

Hola chicas que tal? Bueno necesito de su ayuda!! Ayer estuve con mi novio y fue nuestra primera vez, tanto de él como la mía; fue sin protección y sacó su miembro mucho antes de eyacular. He leído mucho y también sé que el líquido preseminal puede embarazar pero que las posibilidades son casi nulas, cabe destacar que si hay mujeres que han logrado embarazarse con el líquido preseminal. Estoy muy confundida porque leo cosas que me dicen que hay muuuy pocas posibilidades de quedar embarazada con el líquido y otras fuentes que me dicen que sí ya que contiene espermatozoides. Estoy tratando de conseguir la pastilla del día después pero también está el miedo de que vaya a cambiar algo en mi organismo. No he dejado de pensar en eso, HELP!!

Ver también

I
ivens_6366508
16/4/17 a las 5:48

Algo que no sabés seguramente.
Aunque tu novio supuestamente haya eyaculado fuera, durante la penetración, los hombres solemos tener pequeños orgasmos, son pequeños espasmos donde sí!!, hay una muy pequeña eyaculación, ahí mismo es donde te embarazás.
¿ Quién te garantiza que a tu novio no le sucedió esto ?
Respecto a la pastilla del dia después, puede provocar esterilidad permanente, no es un caramelo.
¿ Pensás algún dia tener hijos ?

S
shishi_9860168
9/7/17 a las 21:01
En respuesta a rai_8034805

Hola chicas que tal? Bueno necesito de su ayuda!! Ayer estuve con mi novio y fue nuestra primera vez, tanto de él como la mía; fue sin protección y sacó su miembro mucho antes de eyacular. He leído mucho y también sé que el líquido preseminal puede embarazar pero que las posibilidades son casi nulas, cabe destacar que si hay mujeres que han logrado embarazarse con el líquido preseminal. Estoy muy confundida porque leo cosas que me dicen que hay muuuy pocas posibilidades de quedar embarazada con el líquido y otras fuentes que me dicen que sí ya que contiene espermatozoides. Estoy tratando de conseguir la pastilla del día después pero también está el miedo de que vaya a cambiar algo en mi organismo. No he dejado de pensar en eso, HELP!!

Segun se hay bastantes posibilidades de embarazo con el l.preseminal.
Numca tomé esa pastilla pero tengo mirado por internet y dicen que no es muy buena que no se debe tomar  por riesgos etc pero o la tomas o te arriegas a un embarazo. Vi tb q solo hace efecto en los 3 primeros dias despues del sexo.
Ve a una farmacia o asi y pregunta pa q no de tanto corte yo hiria a una q nunca vaya 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram