Foro / Pareja

Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo normalmente

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las :09
L
lamya_6312059
9/1/08 a las 1:05

tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo normalmente,que probabilidades hay de que quede embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

I
izaro_8765759
26/11/13 a las 23:21

Que hago si el mismo dia que tuve relaciones me bajo ??
no hay alguien que pueda decirnos que pasa si el mismo dia que tienes relaciones te baja?

A
an0N_626532599z
10/1/08 a las 13:48

Hola
si te bajo la regla al dia siguiente y tuviste un periodo normal es pq no estas embarazada, con un periodo normal kiero decir k duro los dias k te dura normalmente y sangraste con la misma intensidad k otras veces. te lo digo xk hay veces k te has kedado embarazada pero tienes una falsa regla elprimer mes, y suele durar algo menos de lo normal. yo te aconsejo k no lo vuelvas a hacer xk esta vez has tenido suerte de que tu cuerpo estaba preparado ya para explusar el ovulo y no ha habido posibilidad de que te quedaras embarazada pero por fvor k estamos en el 2008 ya! no hagamos locuras que es muy facilito ir a una farmacia o una gran superficie y comprar una cajita de condones!!!

A
alda_7893073
6/3/09 a las 18:10

A mi me paso
hola mira aa mi me paso algo parecido yo tuve relaciones con mi ex el 27 de enero y me bajo el 28 del mismo mes y mi mestruacion fur normal, pero al sig mes no regle pero el 2 de marzo regle lo normal me duro como 4 dias y yo tan bien estoy en duda, pero eso pasa por que no te cuidas y es muy feo estar en incognita asi que espera tu sig periodo, y si no lo estas cuidate a la proxima te deso mucha suerte ok cualquier duda te paso mi msn ok liliana.escajeda@hotmail.com

I
izaro_8765759
26/11/13 a las 23:21
Mejor respuesta

Que hago si el mismo dia que tuve relaciones me bajo ??
no hay alguien que pueda decirnos que pasa si el mismo dia que tienes relaciones te baja?

D
darlin_9921277
29/4/16 a las 20:03

Me esta pasando
ando con la duda

T
talat_8325235
29/4/16 a las 21:07
En respuesta a darlin_9921277

Me esta pasando
ando con la duda

Tendrías que...
tener una súper mala (o buena si deseas un bebé) suerte para embarazarte. Si de por si es difícil quedar en estado en los días fértiles...

Y
yasuko_6869758
30/4/16 a las 5:08

Existen pocas posibilidades de que estés embarazada
No soy un experto pero les comentaré de mi experiencia personal con mi novia.. Ella y yo durante un tiempo usamos el método del ritmo que se trata de no tener relaciones una semana antes y después de tu ovulación, pero debes saber que dia exactamente ovulas.. Sin embargo, como este método NO ES NADA seguro nosotros preferíamos solo tener relaciones sin protección 3 días antes de que le viniera la menstruación..

Ahora bien, respondiendo a tu pregunta.. si estas segura de que el flujo que te bajo fue tu regla normal y que no fue un sangramiento por alguna lesión durante el sexo, no estás embarazada..

Sucede que si bien es cierto que los espermatozoides pueden vivir unos días dentro de tu matriz, ellos deben fecundar el óvulo en un momento justo para que este se siembre y se convierta en un embarazo, si no lo hace, aunque lo haya fecundado el óvulo se perderá porque no le dio tiempo de instalarse..

Quedar embarazada no es tan fácil.. Se deben dar unas condiciones y unas probabilidades para que ocurra.. O mala suerte.. Pero tener relaciones al menos 2 días antes o después de la menstruación hace poco posible el embarazo ya que 2 días antes de la menstruación el óvulo está demasiado maduro y lejos de la zona de la trompa de falopio donde debe ser fecundado, y 2 días después el óvulo ni siquiera ha salido del ovario..

T
talat_8325235
30/4/16 a las 6:55

Es dificil
Una pareja con fertilidad normal solo tiene un 30% de probabilidades de concebir. Es cierto, hay algunas mujeres que solo basta con que el hombre las mire y ya están preñadas, pero para la mayoría, quedar embarazada no es fácil y yo si me he quedado embarazada rápido, pero siguiendo unos pasos, no solo bastó que se corrieran dentro mio, porque ufff infinidad de veces lo hice en días fértiles y nunca pasó nada.

M
mehdi_9729747
25/4/17 a las 16:38

Pues para mi tambien a sido dificil embarazarme... 

N
nor_2984696
21/9/18 a las 19:02
En respuesta a lamya_6312059

tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo normalmente,que probabilidades hay de que quede embarazada?

Hola yo tuve relaciones sin protección y el se vino en mi y al día siguiente me bajo que procede?

A
aziza_13067886
23/1/19 a las :14

Yo también estoy en este momento  de confusión ayer estuve con mi novio y hoy me bajo después de ciclo muy alargado y hoy q me baja No siento los bajones ni de la regla ni como flujo mi coloración Hasta el momento  es cafecin y al limpiarte son sangre muy leve  alguien le ha pasado igual

U
uziel_13093646
26/1/19 a las 16:56
En respuesta a lamya_6312059

tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo normalmente,que probabilidades hay de que quede embarazada?

El primer periodo puede bajar aunque estes embarazada... yo me haria un test de embarazo igualmente.

M
makha_19261981
23/1/20 a las 12:19
En respuesta a lamya_6312059

tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo normalmente,que probabilidades hay de que quede embarazada?

Escasísimas, casi nulas. La ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes de la regla y una vez ovulas, eres fértil durante como mucho dos días. 

I
ionica_19336134
30/1/20 a las 20:19
En respuesta a nor_2984696

Hola yo tuve relaciones sin protección y el se vino en mi y al día siguiente me bajo que procede?

Tengo la misma duda ? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las :09
En respuesta a ionica_19336134

Tengo la misma duda ? 

Pues si te ha bajado la regla, no estás embarazada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir