Existen pocas posibilidades de que estés embarazada
No soy un experto pero les comentaré de mi experiencia personal con mi novia.. Ella y yo durante un tiempo usamos el método del ritmo que se trata de no tener relaciones una semana antes y después de tu ovulación, pero debes saber que dia exactamente ovulas.. Sin embargo, como este método NO ES NADA seguro nosotros preferíamos solo tener relaciones sin protección 3 días antes de que le viniera la menstruación..
Ahora bien, respondiendo a tu pregunta.. si estas segura de que el flujo que te bajo fue tu regla normal y que no fue un sangramiento por alguna lesión durante el sexo, no estás embarazada..
Sucede que si bien es cierto que los espermatozoides pueden vivir unos días dentro de tu matriz, ellos deben fecundar el óvulo en un momento justo para que este se siembre y se convierta en un embarazo, si no lo hace, aunque lo haya fecundado el óvulo se perderá porque no le dio tiempo de instalarse..
Quedar embarazada no es tan fácil.. Se deben dar unas condiciones y unas probabilidades para que ocurra.. O mala suerte.. Pero tener relaciones al menos 2 días antes o después de la menstruación hace poco posible el embarazo ya que 2 días antes de la menstruación el óvulo está demasiado maduro y lejos de la zona de la trompa de falopio donde debe ser fecundado, y 2 días después el óvulo ni siquiera ha salido del ovario..