Foro / Pareja

Chicas normalmente cuantas veces se hace el amor al mes,

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 3:20
J
jabbar_8878898
20/5/10 a las 14:52

hola a todas las que puedan ayudarme con esta pregunta, lo que pasa es que mi mujer me tiene loco, por que yo le insinuo hacer el amor y ella me dice que no deberiamos de hacerlo siempre que yo quiero, pues dejemen decirle que hace 3 meses que no hacemos el amor, y eso me tiene al borde del divorcio, quiero saber si ese punto es para tanto hasta el caso de llevar infinidad de conflictos familiares, la verdad ella nunca me ha echo el amor, siempre es lo que yo haga, lo que yo me invente o lo que yo me imagine, ella nunca toma la iniciativa, de calentarme o hacerme cosas que me haga sentir bien, y ahora que escribo estas lineas en realidad me decepciono de la pareja que tengo en el caso de sexualidad, por que ella no me satisface sexualmente, tengo que buscar en internet lo que ella no me da, y me siento mal por que me parece que es un poco morboso masturbase mirando internet, pero que hago si mi mujer no me hace nada, y estoy cansado de mirar siempre lo mismo y no quiero sentir la necesidad de buscar una pareja por fuera de mi matrimonio, mi pregunta es, el no estar satisfecho en el sexo con mi pareja es tan grave para un divorcio o una pija en internet, o es algo secundario que los hombres les prestamos demaciada importancia y nos dejamos llevar por el deseo sexual que cargamos.

Ver también

J
jabbar_8878898
20/5/10 a las 21:36

No es para eso
sabes si fuera falta de seduccion no me atreveria a poner este asunto en este foro, e echo varias cosas para seducirla, la invito a salir, la a moteles, en la cama empiezo a seducirla a acariciarla, y siempre tiene una disculpa, su migraña, su cansancio, es que debe madrugar, es que los niños y una infinidad de eexcusas que ya no mes la creo, ella dice que cuando ytenemos sexo lo disfruta mucho has ta el punto de sentir de 1 a 2 orgasmo pero que le cuetsa empezar, y si asi la conoci pero pense que en el transcurso de la vida haria algo para satisfacerme................

A
aksana_8044955
21/5/10 a las 2:14

Leeme..
mira...

io yevo un año i mezez kon mi novio...

iii konteztando tu primera preguntha ..mi novio e io lo azemoz trez oo kuatro vezez al dia...

hoi zoolo una..avezez no tenemoz nada de zexo durante una zemana...iii zentimoz el dezeo mutuo..

pero mira..la koza ez diztinta kontigo zi tu mujer no te zatizfaze..por k no puede..o no kiere...intenta ablarlo kalmadamente kon ella...

i no le dijaz kozaz k zuenen a reklamo..por k a ninguna mujer le guztaria k le digan k ez pezima en la kama...i zi te kazaz te kon ella ez por k la amaz..

o no?lo prinzipal ez k lo hablen komo pareja...i zi ella no koopera al prinzipio ez normal k le kuezte un poko de trabajo zoltarze..

ayudala diziendole kozaz komo k te guzta zu kuerpo ..


o k tiene unoz lindoz zenoz o kozataz azi..

lindaz..pero kachondaz..


aii...kreo k ai me extendi demaziado..

ojala k te ayude en algo..

zuerte..!!

E
eli_5840692
24/8/17 a las 21:24
En respuesta a jabbar_8878898

hola a todas las que puedan ayudarme con esta pregunta, lo que pasa es que mi mujer me tiene loco, por que yo le insinuo hacer el amor y ella me dice que no deberiamos de hacerlo siempre que yo quiero, pues dejemen decirle que hace 3 meses que no hacemos el amor, y eso me tiene al borde del divorcio, quiero saber si ese punto es para tanto hasta el caso de llevar infinidad de conflictos familiares, la verdad ella nunca me ha echo el amor, siempre es lo que yo haga, lo que yo me invente o lo que yo me imagine, ella nunca toma la iniciativa, de calentarme o hacerme cosas que me haga sentir bien, y ahora que escribo estas lineas en realidad me decepciono de la pareja que tengo en el caso de sexualidad, por que ella no me satisface sexualmente, tengo que buscar en internet lo que ella no me da, y me siento mal por que me parece que es un poco morboso masturbase mirando internet, pero que hago si mi mujer no me hace nada, y estoy cansado de mirar siempre lo mismo y no quiero sentir la necesidad de buscar una pareja por fuera de mi matrimonio, mi pregunta es, el no estar satisfecho en el sexo con mi pareja es tan grave para un divorcio o una pija en internet, o es algo secundario que los hombres les prestamos demaciada importancia y nos dejamos llevar por el deseo sexual que cargamos.

Pues yo ya me hubiera divorciado entonces ,yo si en una semana no tengo relaciones estoy asiendole problema 

Z
zi_9893420
25/8/17 a las 3:20
En respuesta a jabbar_8878898

hola a todas las que puedan ayudarme con esta pregunta, lo que pasa es que mi mujer me tiene loco, por que yo le insinuo hacer el amor y ella me dice que no deberiamos de hacerlo siempre que yo quiero, pues dejemen decirle que hace 3 meses que no hacemos el amor, y eso me tiene al borde del divorcio, quiero saber si ese punto es para tanto hasta el caso de llevar infinidad de conflictos familiares, la verdad ella nunca me ha echo el amor, siempre es lo que yo haga, lo que yo me invente o lo que yo me imagine, ella nunca toma la iniciativa, de calentarme o hacerme cosas que me haga sentir bien, y ahora que escribo estas lineas en realidad me decepciono de la pareja que tengo en el caso de sexualidad, por que ella no me satisface sexualmente, tengo que buscar en internet lo que ella no me da, y me siento mal por que me parece que es un poco morboso masturbase mirando internet, pero que hago si mi mujer no me hace nada, y estoy cansado de mirar siempre lo mismo y no quiero sentir la necesidad de buscar una pareja por fuera de mi matrimonio, mi pregunta es, el no estar satisfecho en el sexo con mi pareja es tan grave para un divorcio o una pija en internet, o es algo secundario que los hombres les prestamos demaciada importancia y nos dejamos llevar por el deseo sexual que cargamos.

Hola, lei tu post. Y pienso que tu pareja no te quiere  como tu a ella. Habla con ella. Dile lo que piensas y lo que sientes. Y si aun asi ella sigue comportandose asi vayan a un psicologo y sobre todo tienes que orar. Pidale a dios que te ayude en el bienestar de tu matrimonio. Algo estara pasando por la cabezita de tu esposa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir