Foro / Pareja

Chicas bis o les de buenos aires!!! dónde están???

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 7:43
B
berna_8645639
2/12/10 a las 2:59

Hola a todas

Soy de Buenos Aires y estoy con muchas ganas de conocer chicas bis o les para amistad, en principio, y luego veremos si da para más...

Me interesan chicas de entre 25 a 35 años (yo tengo 30), de Capital, femeninas, con buena onda, pero discretas de bajo perfil, y con ganas de compartir momentos. Soy agraciada físicamente, femenina, sensible, romántica y de buen nivel sociocultural. Me gustaría encontrar alguien con estas mismas cualidades.

No busco sólo sexo ocasional, así que por favor abstenerse las que sólo tienen interés en eso. Yo aspiro a encontrar algo más profundo y perdurable...

A quien le interese mi propuesta que me mande un mail privado, y le paso mi contacto de msn para que charlemos.

Graciassssssss!
Saludos!

Ver también

J
jael_9016348
4/12/10 a las 13:54

Soy de mar del... agregame
hola como estas?? soy rocio.. de mar del plata... soy bi, y tambien busco hablar y hacer amstades con otras mujeres.. no me interesa solo sexo... ya he tenido mis experiencias y mis fantasias... te dejo mi msn preciusmdp@hotmail.com.. tengo 23 años... pero me gustan las mujeres mas grandes

B
berna_8645639
13/12/10 a las 5:28
En respuesta a jael_9016348

Soy de mar del... agregame
hola como estas?? soy rocio.. de mar del plata... soy bi, y tambien busco hablar y hacer amstades con otras mujeres.. no me interesa solo sexo... ya he tenido mis experiencias y mis fantasias... te dejo mi msn preciusmdp@hotmail.com.. tengo 23 años... pero me gustan las mujeres mas grandes

Ok!
Sorry la demora. Ya te agregué. Gracias! Espero pronto podamos hablar (no creo podamos más que eso... ya que soy de Capital Federal :S)

E
eluney_8100957
3/4/11 a las 7:43

Hola
hola recien leo tu mensaje y me llamo la atencion por que tengo muchas ganas de conocer alguien tambien bis............ soy bis tuve novios pero me ha dado mucha curiosidad ultimamente una relacion con una mujer.................. puede ser parte de una ganas transitorias pero quiero saber que onda......... mi mail es malejarestrepo86@hotmail.com agregame y chateamos y miramos que pasa............ besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir