Hola a tod@s, he colgado este post en el foro de Sexualidad Técnica pero quizá sea adecuado aquí así. Perdonad si me repito :$ Os cuento:
hace como 2 años que no entro en este foro y vengo aquí por un pequeño dilema que tengo con mi actual. No es un gran problema pero estoy viendo que está haciendo mella en mí poco a poco y me estoy preocupando seriamente.
Seré breve. Conocí esta chica hace unos 8 meses, era amiga de unos amigos míos y así nos conocimos. Empezamos a quedar y en un mes ya éramos novios. La verdad es que para empezar yo estoy acostumbrado a tener relaciones muy pasionales, con chicas de carácter fuerte, decididas, relaciones conflictivas. En cambio, mi chica es todo lo contrario, es como un ángel de piel pálida y cálida sonrisa. Es dulce, comprensiva, atenta, cariñosa... es sensible, no es orgullosa, sabe escuchar y sobretodo es muy sana mentalmente, no tenemos problemas tipo 'empanada mental por eso o por aquello'. Es una persona con la quien confiar y con la que te sientes unido des del principio, sin problemas. Mmmm. vaya, no he sido breve!!! XDDDD venga, voy al tema.
La quiero un montón...
Pero en esa descripción se esconde algo que no sabía que me encontraría y es que sexualmente está totalmente dormida, fría, realmente difícil. Al parecer desde siempre ha tenido problemas para la penetración. Según dice, su antiguo novio (en 2 años y medio) sólo un par de veces consiguió entrar. En eso yo he tenido más suerte. Con mucho cariño al mes pudimos tener la primera relación de ese tipo. De hecho, al empezar con ella incluso me apartaba la mano de su sexo pero poco a poco fue evolucionando.
Lo primero con lo que me encontré es que parecía que no se excitaba, buscaba reacciones por su parte pero eran más bien escasas y cuando le preguntaba si lo que le hacía le gustaba me decía 'algo'. Si le preguntaba qué quería que hiciese me decía 'no lo sé, tu prueba'.
El hecho es que como fue evolucionando sexualmente conmigo, yo también me iba animando y estaba tranquilo. Creía que era cuestión de tiempo que ella fuera aprendiendo a reconocerse, a sentir placer, etc. Pero no ha sido así, ha dejado de evolucionar.
Por ilógico que parezca, ella quiere que lo hagamos, y necesita que estemos haciéndolo durante horas (de todo menos penetración) y no se cansa de que le haga cosas, sólo que lo que siente es que está a gusto, que se siente amada pero de excitarse realmente... nada.
No se ha masturbado nunca y no quiere hacerlo, ¡no me deja hacerle sexo oral! Dice que la 'da cosa'. Es que no sé ni qué hacer para ayudarla a pasárselo mejor para también ayudarme a mí a sentir con ella...
Al final, coge y me hace sexo oral, dice que no le importa, que le gusta, que lo hace porque me quiere y entiende que yo lo necesito. Al principio me negaba hasta que poco a poco comprendí que de vez en cuando era lo mejor porque yo empezaba a frustrarme y almenos yo acababa de algún modo... pero no me llena.
El problema es que está muy seca, le duele mucho al entrar y muchas veces nos quedamos en ese punto. 1 de cada 3 veces lo conseguimos pero le duele y el único que realmente siente placer soy yo, ella es como si me hiciera un favor...
Me estoy frustrando bastante, la amo pero no tengo plenitud sexual con ella y estan empezando a pasar cosas por mi cabeza que no me gustan... no me puedo creer que ante una chica que ame tanto, con tan poco tiempo, empiece a mirarme con ojos de deseo a algunas amigas o conocidas CUANDO NI ESTANDO SÓLO LO HAGO!!
Le comenté que quizá debía comentarlo con un sexólogo y tal... me anduve con cuidado de decirlo porque entiendo que cuando dices eso es como si dijeras 'tienes un problema'. Se lo comenté y me dijo que no... yo veo que esto no avanza, no le veo progresos, veo que ella no se estudia, no avanza, no me deja hacerle sexo oral, no se explora...
Y tengo un miedo terrible de que con el tiempo, por mucho amor y ternura que haya, no pueda aguantarlo...
Por favor, qué hago??? grácias!!!!!!!