Foro / Pareja

Soy chica y tengo una novia y esto pasa...

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 22:17
D
dori_9686382
10/5/10 a las 21:51

Hola a todos, desde el 18 de marzo conoci a una chica que bueno me gusto, desde el 4 de abril inicie mi noviazco con ella, hasta ahora todo bien, muy bien. Mi familia ni la de ella saben nuestro noviazgo tampoco nuestra sexualidad, somos bi en fin.

El viernes yo no sabia que ella se le habia quedado su movil en casa, y yo le envie muchos msj y diciendole que la iba a llamar y su prima leyo todos los msj tambien fue la que me atendio. y no sabia que hacer, meti la pata.. aunque ella me dijo que tranquila que no hay ningun problema :S Pero la siento super distante, no me ha escrito como solia hacerlo desde ese dia, desde el viernes, hoy ni me a escrito ni nada.

¿Como puedo solucionar esto?, le he pedido muchas veces que me disculpe y es que la verdad no sabia que habia dejado su movil en casa (se le presento una emergencia ese dia y se le quedo). Siento como que no quisiera saber más de mi :S y yo pues esperando a que me escriba pero nada y me siento mal ya he pensado en ignorarla tambien hasta que se me pase comenzar de nuevo aunque hay algo que me lo impide.

¿Que creen que deba hacer?

Ver también

E
evora_5733968
10/5/10 a las 22:04

Quizás al enterarse su prima
se ha sabido lo vuestro y haya tenido problemas en casa, quizás no tenga las cosas claras y tema tomar decisiones. Yo no le escribiría más, intentaría por todos los medios hablar de una manera directa y personal con ella y aclarar la situación. Es normal que estés desesperada, no sabes lo que está pasando ni lo que pueda pasar.

D
dori_9686382
10/5/10 a las 22:17

Gracias por el consejo. si, si pienso que este asustada, tengo que esperar a que ella me busque, pues sera el momento indicado para ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir