Foro / Pareja

Mi novia no sabe lo k le pasa...

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 8:52
N
nugzar_8031028
4/5/08 a las :28

hola gente!
Es la 1 vez k escribo en el foro, si lo hago es para pediros ayuda con mi novia.
Os cuento, a mi novia la kiero muxisimo, es lo mejor k me ha pasado en esta vida, d exo estoy locamente enamorado de ella, no dejo de pensar en ella a toas horas constantemente, pero ultimamente a ella no se k le pasa, ella me dice k a veces la descuido (cosa k es verdad, sin darme cuenta) y cuando me percato d ello vuelvo a tar pendiente d ella, pues bien, ella siempre me demostro lo muxo k me kiere y siempre estubo ahi para todo! no tengo nada k reproxarle, pero ultimamente esta rara, dice k no sabe lo k le pasa, k esta rara, k se siente mas distante de mi, k necesita k nos alejemos un poco para saber si me exa de menos o no (a todo esto decir k mantenemos una relacion a distancia) k cuando estamos juntos todo es perfecto pero al estar lejos... la cosa cambia y nunk le habia pasado pero ahora esta k no se siente tan cercana a mi, k no esta segura d sus propios sentimientos y k a veces se pregunta a ella misma si me kiere o no (pero dice k no sabe xk se lo pregunta xk dice k si k lo sabe, sabe k me kiero muxo).
Entonces estoy perdido!xk yo estoy dispuesto a hacer lo k sea por ella, pero dice k ya no solo depende de mi... y no se k puedo hacer! (lo siento si me enrolle un poco)
Espero buestros consejos! muxas gracias!!

Ver también

N
nugzar_8031028
4/5/08 a las 1:18

Asias
muxas gracias por contestar, estoy desecho, es normal cuando tienes miedo a perder a la persona k amas!
Solo me keda esperar y ver en k keda la cosa, si solo es una

N
nato_7289401
4/5/08 a las 6:38

Buenoo
nunca las mujeres dejamos de kerer a un hombre sin una razon para mi tiene otro y te dice eso por k te kiere mucho pero no como novio y no te kiere lastimar

N
nugzar_8031028
4/5/08 a las 16:45

Hola de nuevo
Gracias a todos los k habeis contestado, me sorprende k me digais k ella tiene a otro, xk sinceramente eso se k no es, y k tp me pondria los cuernos, d exo estoy totalmente seguro de ello, se k no hay otra persona, lo unico k se me ocurre es k yo la haya dscuidado en comparacion a como la trataba antes.
Se k ella me kiero muxo y se preocupa x mi, pero creo k esta pasando un pekeño baxe :S.
Asias a todos de nuevo.

A
aylin_8490700
4/5/08 a las 19:19

Hola mosketero
Quizá lo que le pase (si es que estás tan convencido de que no ha conocido a otro) sea que te esté pidiendo que tomes una decisión respecto a juntaros: que te vayas a vivir a su ciudad o ella a la tuya, quizá sea su manera de "obligarte" a que por fin os juntéis y dejéis de tener una relación a distancia... No sé, mira a ver cómo responde a eso... un beso. Y suerte!

N
nugzar_8031028
5/5/08 a las 8:52
En respuesta a aylin_8490700

Hola mosketero
Quizá lo que le pase (si es que estás tan convencido de que no ha conocido a otro) sea que te esté pidiendo que tomes una decisión respecto a juntaros: que te vayas a vivir a su ciudad o ella a la tuya, quizá sea su manera de "obligarte" a que por fin os juntéis y dejéis de tener una relación a distancia... No sé, mira a ver cómo responde a eso... un beso. Y suerte!

Es eso
Hola mireia, asias x contestar. Creo k has dado en el clavo, mi novia me ha pedido k me vaya para junto ella, pero no toy preparado pa irme y creo k lo nuestro se va pal fondo, xk dice k no se ve con fuerzas para seguir estando lejos, y no kiere dejarlo pero piensa k lo vamos a dejar.
Ojala pudiera hacer algo, k opinais?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook