Foro / Pareja

Puede que un hombre sea precoz con su amante, pero no con su novia? solo le pasa conmigo!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 18:23
M
melca_6058510
14/1/11 a las 9:10

Hola!
Tengo una gran duda acerca de esto... Hace cuatro años, que estoy enamorada de una persona que no me pertenece , y hace dos que empezamos a mantener relaciones sexuales... No nos vemos seguido, a veces hasta pasan mas de dos meses para volver a vernos... Resulta que cuando estamos en el momento previo a la penetración, eyacula...
De las pocas que veces en que estuvimos juntos, ya le ha pasado...
El dice que es la primera vez que le pasa, y se apena mucho, siempre termina angustiado por lo mismo...
No encontramos explicación xq según él es solo conmigo, con la novia no!

Puede que sea por la situación en que se dan las cosas? El hecho de no estar completamente cómodo?
O sera que se excita demasiado conmigo? Porque según el, yo lo trato de una manera especial, y disfruta muchisimo del sexo conmigo...
Hasta ha llegado a pensar que podría ser algún tipo de brujería!

No se, la verdad es que me es una gran incógnita! Xq a pesar de que engañe a su novia él es muy sincero conmigo, y soy a la única persona a la que le cuenta absolutamente todo...

Algun comentario al respecto? Ayudaaa!!!

Ver también

D
daoiz_5749050
10/2/11 a las 18:23

No se no se
pero yo mas me da a mi q es asi con tigo y con su novia eso le suele pasar a los precoces, pero eso no pasa nada el unico remedio para eso es, q el te coma enterita q te aga correr por lo menos dos veces, y despues empiece el asi la intensidad se le bajara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir