Foro / Pareja

Mi novia solo se la pasa deprimida y me trata mal. No se que hacer

E
ennio_2978882
14/9/18 a las 7:58

Hola, mi novia y yo llevamos año y medio. Nuestra relación ha sido muy bonita, con altos y bajos y alguna discusiones graves pero en términos generales siempre hemos logrado que todo pase a segundo plano porque nos amamos. Lo que sucede es que últimamente ella ha estado súper deprimida (par de meses para acá debido a muchos problemas, su mama la echó de su casa, su padre no le presta atención, se siente un estorbo porque duerme en una colchoneta en la sala de su papa, no tiene ningún amigo cercano y los pocos que tiene según ella la utilizan. Finalmente yo he tenido muchas discusiones con ella recientemente y poco a poco siento que no soy feliz tampoco, no me demuestra mucho cariño, no se la pasa conmigo, se molesta por cosas que no deberían ser tan graves y finalmente solo dice que es una mierda y que lo mejor sería que se muriera. Me tiene muy preocupado. A raíz de todo estoy empezando a sentir que la magia se me apaga pero se que cuando ella es feliz es la persona mas hermosa que existe y no se que hacer. Se que de alguna manera se siente herida por errores mios del pasado pero nada de lo que hago la logra ayudar y si lo intento solo me saca cosas malas que hice para hacerme sentir mal y ya no aguantó mas. Estoy pensando en dejarla pero no puedo, si la dejo quedara sola y podría hacer algo malo y quiero que ella este bien y quiero ser feliz con Ella. Por favor ayudenme no se que hacer

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir