Foro / Pareja

Chicas ayuda acerca los tampones

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 20:09
X
xueyan_6473733
14/12/05 a las 19:49

disculpen mi ignorancia sobre este tema peroe s que nunca he usado tampones antes y bueno he empezado...pero mi pregunta es si tengo que sacarmelo y cambiarlo cada ves que quier ir a hacer pi? lo que pasa es que es un poco incomodo cuando tengo que ir varias veces en menos d euna hora... no se si es antihigienico dejarlo alli.
un besito y gracias por la ayuda!

Ver también

D
darla_6131607
14/12/05 a las 19:56


los tampones se cambian entre 4 y 6 horas despues de haberlos puesto (hay excepciones para algunas marcas), incluso se puede cambiar antes si el flujo es abundante, en esas horas todas las mujeres vamos al baño, asi que eso depende de ti y de como sepas que es tu regla, cada mujer es un mundo, pero no te guies por ir al baño sino por tu regla, si es abundante o no, ademas, que no orinas por el mismo sitio donde esta el tampon, tranquila, ya iras cogiendo practica, besitosssssssss

F
fanida_7278002
14/12/05 a las 19:57

Nooo

no tienes que cambiarlo cada vez que vayas al baño, ni mucho menos!. Normalmente recomiendan 3-4 horas entre cambio y cambio (seguro que te pone alguna indicación en la caja de los tampones), pero eso depende de cómo sea tu periodo y del tipo de absorción del tampón. Ve calculando tú el tiempo y el tipo de tampón que necesites y según veas te vas cambiando.

Si quieres, puedes leerte el papelito que viene en la caja de los tampones, no es necesario, pero no está de más.

Saluditos!

X
xueyan_6473733
14/12/05 a las 20:09
En respuesta a darla_6131607


los tampones se cambian entre 4 y 6 horas despues de haberlos puesto (hay excepciones para algunas marcas), incluso se puede cambiar antes si el flujo es abundante, en esas horas todas las mujeres vamos al baño, asi que eso depende de ti y de como sepas que es tu regla, cada mujer es un mundo, pero no te guies por ir al baño sino por tu regla, si es abundante o no, ademas, que no orinas por el mismo sitio donde esta el tampon, tranquila, ya iras cogiendo practica, besitosssssssss

Uffff
gracias por la ayuda! ya decia yo... me estaba gastando casi media caja en un solo periodo! un besito a las dos..gracias por todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir