Hola, pasa lo siguiente:
Hace casi 2 años atrás, conocí a un chico por Internet, en un chat y nos hicimos muy buenos amigos y nuestra relación se ha mantenido estos 2 años a pesar de la distancia y todo, hablamos muy seguido por Msn, hablamos por teléfono, por el micrófono, nos conocemos bien porque siempre usamos la webcam y todo.
Yo soy argentina, el es español. Nos vamos a conocer en persona dentro de un par de meses, yo viajo para España a visitarlo, el se rentó un piso con un compañero de estudios y me dijo que vaya para allá y me quede con el, supongo que estaré unas 2 semanas viviendo con el allí, después me vuelvo a mi país porque tengo mi trabajo y mi familia aquí.
Recién estaba hablando con un perfecto extraño mientras jugaba al billar en la Red y le conté mi historia.. y me dijo que seguramente el jamás querría algo serio, y que seguro sí querría un "rollo", pero nada más.
Yo no estoy buscando algo serio con el, porque no somos novios, somos mejores amigos y al mismo tiempo nos gustamos mucho , pero que pasaría si nos enamoramos???
O se tratará de buen sexoy amistad ? eso es lo que parece ser, y me gusta! No se ....
Lo central de esto es que yo tengo 26 años y él tiene 18 años ... y está como maravillado conmigo, será por la diferencia de edad ?
8 años de diferencia de edad nos pueden jugar en contra???
Gracias por leerme,
besetes!!!
Eva