Foro / Pareja

Chicas...amor por internet ... viajo a conocerlo!

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 5:00
A
aine_9746210
1/10/05 a las 23:52

Hola, pasa lo siguiente:

Hace casi 2 años atrás, conocí a un chico por Internet, en un chat y nos hicimos muy buenos amigos y nuestra relación se ha mantenido estos 2 años a pesar de la distancia y todo, hablamos muy seguido por Msn, hablamos por teléfono, por el micrófono, nos conocemos bien porque siempre usamos la webcam y todo.
Yo soy argentina, el es español. Nos vamos a conocer en persona dentro de un par de meses, yo viajo para España a visitarlo, el se rentó un piso con un compañero de estudios y me dijo que vaya para allá y me quede con el, supongo que estaré unas 2 semanas viviendo con el allí, después me vuelvo a mi país porque tengo mi trabajo y mi familia aquí.
Recién estaba hablando con un perfecto extraño mientras jugaba al billar en la Red y le conté mi historia.. y me dijo que seguramente el jamás querría algo serio, y que seguro sí querría un "rollo", pero nada más.
Yo no estoy buscando algo serio con el, porque no somos novios, somos mejores amigos y al mismo tiempo nos gustamos mucho , pero que pasaría si nos enamoramos???
O se tratará de buen sexoy amistad ? eso es lo que parece ser, y me gusta! No se ....
Lo central de esto es que yo tengo 26 años y él tiene 18 años ... y está como maravillado conmigo, será por la diferencia de edad ?
8 años de diferencia de edad nos pueden jugar en contra???

Gracias por leerme,
besetes!!!

Eva

Ver también

A
aine_9746210
1/10/05 a las 23:59

Otra cosa
agradecería sus sabios consejos

X
xumei_6406401
2/10/05 a las :01

Pues
Difícil decirlo, puede ser que si tu edad le dé cierto encanto a su interés, eso solo lo sabe él, pero se ve que tienes claro que solo vas y lo conoces y regresas sin esperar nada más, creo que cuando se conozcan podrás aclarar muchas cosas y entonces ya se verá ¿no?, lo importante es no quebrarse tanto la cabeza por algo que no ha pasado y que no sabes como resultará.
Pues te deseo mucha suerte y sobre todo que te diviertas mucho en España.

Saludos.

A
aine_9746210
2/10/05 a las 3:22

16 años
Si y ?

A
aine_9746210
2/10/05 a las 3:25
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Difícil decirlo, puede ser que si tu edad le dé cierto encanto a su interés, eso solo lo sabe él, pero se ve que tienes claro que solo vas y lo conoces y regresas sin esperar nada más, creo que cuando se conozcan podrás aclarar muchas cosas y entonces ya se verá ¿no?, lo importante es no quebrarse tanto la cabeza por algo que no ha pasado y que no sabes como resultará.
Pues te deseo mucha suerte y sobre todo que te diviertas mucho en España.

Saludos.

Gracias
Muchas gracias Elisa por tu respuesta, supongo que el tiempo dirá, pero sí, tengo en claro antes que nada que somos muy buenos amigos que al mismo tiempo se atraen mucho.
El , a pesar de su edad me ha apoyado muchisimo en muchas cosas de mi vida y nada, es un encanto de chico.

Saludos!

A
aine_9746210
2/10/05 a las 20:34
En respuesta a aine_9746210

16 años
Si y ?

No veo el problema
siempre pensé en conocerlo luego que cumpliera los 18 años

A
aine_9746210
2/10/05 a las 21:19

Nada
No se trata de romance ni ilusiones a largo plazo, solo amigos que se quieren conocer y pasarla bien
No te vayas por las ramas

L
lirios_9809101
2/10/05 a las 21:40

Yastakí! yallegó! ->
No te preocupes por la diferencia de edad. Eso es lo de menos siempre y cuando su nivel de madurez sea similar al tuyo.
Hazte a la idea de que las personas en persona (como indica la palabra propiamente dicha) pueden ser diferentes a como pensabas que sería la persona. No dejes que una primera impresión te desanime.

Suertecontucitaaaaaaaaaaa!!!

A
aine_9746210
2/10/05 a las 21:47
En respuesta a lirios_9809101

Yastakí! yallegó! ->
No te preocupes por la diferencia de edad. Eso es lo de menos siempre y cuando su nivel de madurez sea similar al tuyo.
Hazte a la idea de que las personas en persona (como indica la palabra propiamente dicha) pueden ser diferentes a como pensabas que sería la persona. No dejes que una primera impresión te desanime.

Suertecontucitaaaaaaaaaaa!!!

Es verdad!
El ya me avisó que por internet es mas extrovertido y que seguramente al principio estará tímido conmigo y me ha dicho que tiene miedo que me desilusione con el, porque me dice que yo tengo todo (soy empresaria) , que soy muy bella y el es sólo un crío!!!
Pero la verdad es que yo también me pongo nerviosa de pensar en esos primeros momentos juntos y también tengo mis pequeños "mieditos" , como todo el mundo!
Pero nada, vamos a ver como sale esto que yo estoy segura que muy bien, va a ser muy RARO por ejemplo ... la primer media hora juntos jajajjaa.


Un beso!!
Eva

PD: Puse un post aparte sobre cuánto dinero tendré que llevar por 10 días allí, considerando que ya tengo donde quedarme, cuánto necesitaría entre comida y alguna salidita de noche, etc.

A
aine_9746210
2/10/05 a las 21:48

Eing?
Copio y pego:

No soy una manipuladora ... porqué decís eso ?

:=)

A
aine_9746210
2/10/05 a las 22:19

Y otra cosa...
En ningún momento dije que estaba buscando al amor de mi vida .. te hiciste la película? jeje

N
neusa_8444190
2/10/05 a las 23:10
En respuesta a aine_9746210

Nada
No se trata de romance ni ilusiones a largo plazo, solo amigos que se quieren conocer y pasarla bien
No te vayas por las ramas

...
Bueno, el título de tu post es "amor por internet", alguna ilusión o romance más allá debes de tener, supongo, de otra forma no lo llamarías amor, no?

En cualquier caso, mucha suerte. La edad no tiene nada que ver, a veces sorprende lo maduros que los jóvenes y lo inmaduros que son los "supuestos" maduros.

A
aine_9746210
2/10/05 a las 23:49
En respuesta a neusa_8444190

...
Bueno, el título de tu post es "amor por internet", alguna ilusión o romance más allá debes de tener, supongo, de otra forma no lo llamarías amor, no?

En cualquier caso, mucha suerte. La edad no tiene nada que ver, a veces sorprende lo maduros que los jóvenes y lo inmaduros que son los "supuestos" maduros.

Si
Tienes mucha razón, gracias por desearme suerte

N
niki_5788887
2/10/05 a las 23:57

Me paso igual..
Solo que el tenia 29 y yo 34, pareci`o que seria una simple amistad, pero la realidad superó a la imaginación y no pasa un dia sin que piense en el y llore!!! lo nuestro no pudo ser por la distancia y otros problemas.. suerte en tu cita, besos

A
aine_9746210
3/10/05 a las :05
En respuesta a niki_5788887

Me paso igual..
Solo que el tenia 29 y yo 34, pareci`o que seria una simple amistad, pero la realidad superó a la imaginación y no pasa un dia sin que piense en el y llore!!! lo nuestro no pudo ser por la distancia y otros problemas.. suerte en tu cita, besos

Si?
Pero tan lejos vivían? Tanto como nosotros?

N
niki_5788887
3/10/05 a las 23:16
En respuesta a niki_5788887

Me paso igual..
Solo que el tenia 29 y yo 34, pareci`o que seria una simple amistad, pero la realidad superó a la imaginación y no pasa un dia sin que piense en el y llore!!! lo nuestro no pudo ser por la distancia y otros problemas.. suerte en tu cita, besos

La distancia y otras cosas
Yo soy de Paraguay y el de Mexico, ambos divorciados y con nuestras familias, trabajo.. etc.
Hay que ser muy valiente para abandonar toda tu vida practicamente por un amor. Chateamos por casi 1 año hasta que decidimos conocernos y asi como vos, pensabamos que no pasaria mucho, que no seriamos al final que buenos amigos, pero resulto todo lo contrario y acabamos muy enamorados.. pero bue, no todo se tiene en la vida y es el riesgo que uno toma cuando se emprende a este tipo de aventuras.

Y
yong_9383109
3/10/05 a las 23:31

Pues....
creo q, por lo q has dicho, en parte ya lo estas, asi q ve con la conciencia d q quizas aca encuentras al hombre d tu vida.

Mira yo estoy llevnado una relacion a distancia (no a tanta como tu pero a distancia) nos vemos cuando podemos y dentro d nada haremos los 5 meses.... y estoy supercontenta!! Lo conoci tb por internet, en un foro. Al principio d conocernso hablabamos poco hasta llegado el punto de q apenas nos hablabamos, despeus a raíz d un asunto comenzamos a hablarnos más y más..... hasta q un dia se me declaro en toda regla!!! Como me di cuenta q estaba superenamorada d él decidi ir a conocerle y bueno fue estupendo!! Mejor imposible y ahora, hoy por hoy, voy camino d mis 5 meses!!

Asi q disfruta y si surge el amor... quien sabe, quizas tu no abandones aquello pero el si lo haga por ti, asi es como m ha sucedido a mi, si sigue asi la cosa quizas mi vida de un cambio radical

Saludos

A
aine_9746210
22/10/05 a las 4:59

Para carito010
carito010 , te subo el post para que lo leas.

A
aine_9746210
22/10/05 a las 5:00
En respuesta a yong_9383109

Pues....
creo q, por lo q has dicho, en parte ya lo estas, asi q ve con la conciencia d q quizas aca encuentras al hombre d tu vida.

Mira yo estoy llevnado una relacion a distancia (no a tanta como tu pero a distancia) nos vemos cuando podemos y dentro d nada haremos los 5 meses.... y estoy supercontenta!! Lo conoci tb por internet, en un foro. Al principio d conocernso hablabamos poco hasta llegado el punto de q apenas nos hablabamos, despeus a raíz d un asunto comenzamos a hablarnos más y más..... hasta q un dia se me declaro en toda regla!!! Como me di cuenta q estaba superenamorada d él decidi ir a conocerle y bueno fue estupendo!! Mejor imposible y ahora, hoy por hoy, voy camino d mis 5 meses!!

Asi q disfruta y si surge el amor... quien sabe, quizas tu no abandones aquello pero el si lo haga por ti, asi es como m ha sucedido a mi, si sigue asi la cosa quizas mi vida de un cambio radical

Saludos

Felicidades
Me alegrto mucho por ti y espero que todo siga saliendo muy bien entre ustedes.
Una vez ocurra con nosotros, se los contaré !

Besetes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir