Foro / Pareja

Chicas, alguna que le haya pasado parecido por favor

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 10:07
A
anira_9076619
8/3/04 a las 23:53

Hace únos días escribí proque estaba preocupada con la extrema sequedad y picor que notaba desde hace tiempo (ahora apenas tengo picor).
Pues bien, no sólo no se me ha pasado si no que antes cuando he llegado a casa, notaba algo raro, pensé que giual se había producido el milagro y notaba humedad... Pues me he encontrado algo bastante raro es como si me hubiera salido y seguí saliendo flujo blanco, pero no flujo.. algo más lechoso y espeso que se deshace, no se, como si fuera crema, pero que se deshace en trocitos, en fin que muy raro.Ah al mismo tiempo estoy como más cerrada, pero sin ninguna molestia dentro, no se si estará la zona de entrada algo inflamada o es ya nerviosismo mío.

Estoy bastante asustada, ya que nuncame había pasado nada igual, tampoco me ha podido contagiar nadie nada puesto que aun soy virgen y me da mucho respeto lo de ir al ginecologo

Si a alguien le ha pasado parecido, me gustaría que me comentara a que se peude deber, si se quita solo o necesita tratamiento y si necesariamente tengo que ir al ginecologo que me va a hacer..

He leído por ahí algo de los antobioticos y los hongos o no se que, peude tener relación el que yo haya tenido que tomarlo durante bastante tiempo? esto me empezó cuando estaba terminando el tratamiento.

Muchas gracias, de antemano!

Ver también

A
an0N_726764699z
9/3/04 a las :01

Ufff
Yo ke tu iba al mdico pero ya, eso por experiencia.. a mi los antibioticos me dejan baja de defensas y me lian la de san kintin ahi abajo... pero klaro, una vez ke eso se sabe te recetan algo para ahi tb y ke notengas problemas... vete porke aunke pase el pikor ahora puede volver y ser mucho peor... mejor pillar las kosas a tiempo no? besos

A
anira_9076619
9/3/04 a las :06

Ya..
se que tengo que ir, pero como va a ser la primera vez me da un respeto que no veais..

Y si lo del foro ya se que no es milagroso, sólo es por si a alguien le había pasado, pues hacerme una idea de lo que podía ser, porque la verdad con higiene, aun virgen y poniendo restricciones a mi novio, vamos que no le dejo ni tocar, por miedo precisamente a infecciones hongos etc...

La verdad hoy si me asusté, tendré que empezar a buscar ginec.

Gracias de todas formas

A
an0N_726764699z
9/3/04 a las :08

Ays
Yo tenia dolor de garganta y me recetaron antibioticos pero por lovisto tiene un componente ke me venia mal... y pasa lo ke pasa, pero eso si, lo del pikor puede ser incluso por infeccion de orina.. joer es ke esto es una movida¡¡¡¡ y si encima pasa de ir al medico, me abstengo de decir lo ke puede llegar a pasar¡¡¡¡ solo esta claro ke no se va a kitar

A
anira_9076619
9/3/04 a las :09

No te preocupes..
nono que lo del antibiotico, los tuve que tomar por prescripcion medica y casi un mes pero tratada con el medico, pa una infeccion bastante fuerte de garganta (no se quitaba)

y esto ulimo me ha empezado la semana pasada, tampoco es que lleve meses, tan masoca no soy

A
an0N_726764699z
9/3/04 a las :14
En respuesta a anira_9076619

Ya..
se que tengo que ir, pero como va a ser la primera vez me da un respeto que no veais..

Y si lo del foro ya se que no es milagroso, sólo es por si a alguien le había pasado, pues hacerme una idea de lo que podía ser, porque la verdad con higiene, aun virgen y poniendo restricciones a mi novio, vamos que no le dejo ni tocar, por miedo precisamente a infecciones hongos etc...

La verdad hoy si me asusté, tendré que empezar a buscar ginec.

Gracias de todas formas

A ver
yo te cuento lo ke a mi me ha pasao y encima hace bien poco, ni tengo relaciones sexuales en este momento, ni tengo falta de higien ni hongos ni nada de eso... tb me dolia la garganta y me lo produjoel antibiotico ke tuve ke tomar.... asike volvi al medico de cabecera y joer... me miró si... pero estan acostumbrados y solo por no pasar el picor te aseguro ke acabas yendo¡¡¡ te da una pomada o otro antibiotico y arreando, es por ti en serio, deja el pudor de lao y vete al de cabecera ke es en un momentin y te kitas dolores de cabeza, besotes¡¡¡¡

E
eldy_8772199
9/3/04 a las :15

Eso parece...
una candidiasis,por el aspectoq dices q tiene tu flujo.
debes ir al ginecologo para q te ponga un tratamiento,y no te preocupes,las candidas no tienen pq pegarse via sexual,tambien pueden tener otros motivos y entre ellos una bajada de defensa o provocada por los propios antibioticos,de todas formas no te asustes,las candidas son muy pesadas pero se curan sin problemas.
besitos

A
armine_8244799
9/3/04 a las 10:07
En respuesta a anira_9076619

Ya..
se que tengo que ir, pero como va a ser la primera vez me da un respeto que no veais..

Y si lo del foro ya se que no es milagroso, sólo es por si a alguien le había pasado, pues hacerme una idea de lo que podía ser, porque la verdad con higiene, aun virgen y poniendo restricciones a mi novio, vamos que no le dejo ni tocar, por miedo precisamente a infecciones hongos etc...

La verdad hoy si me asusté, tendré que empezar a buscar ginec.

Gracias de todas formas

Hola alexia
Tranquila...primero ves al de cabecera y te mandaran al ginecologo, no se en tu pueblo pero en el mio dan para meeses enteros, asi que estas esperando una eternidad. Yo tambien soy virgen y tengo mucho miedo a contagiarle en cualquier juego, y eso es lo malo, entre la espera larga y que queremos perder la virginidad...
Eso si,que te den un tratamiento mientras hasta que vayas al ginecologo xq si no acabas con muchas molestias.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram