Foro / Pareja

Hola, sigo creyendo en que una persona especial para mi, alguien le ha pasado algo parecido??

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 23:11
J
jeimy_5784567
23/2/07 a las 14:23

Hola, soy una chica de 34 años, he tenido varias relaciones, serias y no tan serias, hasta hace poco conoci a alguien muy especial para mi, pero el destino se lo llevó. Yo pienso que en algún lugar hay alguien especial para mí, tan especial como yo, pero mientras tanto espero y aprendo de la vida, aprovecho momentos con otroa chicos, porque soy humana y siento, además de ser muy ardorosa. Ha veces pienso en simplemnte esperar a esa persona, porque cada chico que conozco, al cabo de poco me decepciona o ya no me parece especial. No se si seré yo, pero sigo creyendo que algún día llegará el mío, Mientras tanto prefiero estar sola a estar con cualquiera por estar acompañada. Cree alguien en mi filosofía?. Hay veces que me dan celos lo felices qeu ves a muchas parejas, pero yo también he vivido eso al principio de cada relación, pero con el tiempo se va acabando, y dejas que se acabe, mientras tanto aqui estoy esperando a mi hombre especial, qeu vea en mi lo de especial qeu yo vea en él.

Ver también

D
damia_5842332
23/2/07 a las 17:19

No comparto pero respeto
Holaa, pues si creo que hay alguien especial para cada uno de nosotros esperando el momento adecuado para aparecer pero yo si estoy con una chica es porque creo que esa será la definitiva aunque luego se estropee por cualquier circunstancia...

Siii, puede que la pasión se apague con el tiempo pero quedan otras cosas como el cariño, si te fijas, aunque es menos común, también verás a parejas de ancianos cogidos de la mano, eso si que me da envidia, ojalá cuando sea viejo si llego y tengo pareja seamos como ellos.

Un beso

Y
ynes_6153671
25/2/07 a las 4:04

Estoy de acuerdo
AUNQUE HASTA AHORA NO HE CONOCIDO A ALGUIEN TAN ESPECIAL QUE PUDIERA OCUPAR EL PUESTO DE LA PERSONA IDEAL PARA SER MI PAREJA,INTENTO CONOCER A VARIAS PERSONAS DE ESTA MANERA PUEDO DARME CUENTA HASTA DONDE PUEDO LLEGAR EN CUANTO A EXPECTATIVAS SE REFIERE. SIGUE ADELANTE YO PIENSO QUE LO VAS A ENCONTRAR. MUCHISIMA SUERTE.

A
an0N_971036699z
27/2/07 a las 15:16

El sindrome del principe azul
Todos somos seres humanos, con defectos y virtudes, busca una relación que simplemente te compense, es decir que te aporte la felicidad que necesitas teniendo en cuenta que estás con una persona y no con un "ser supremo sin defectos". Te decepcionas porque no haces más que encajar a personas reales en tu "molde ideal", es decir los idealizas desde el primer momento, y siempre te llega el momento que los ves como realmente se han mostrado desde un primer momento, ojo, cierto es que hay gente que al principio aparenta lo que no es, pero no es lo habitual. No comparto tu filosofia de vida porque no sería feliz haciendolo, como he dicho en alguna ocasión, prefiero un buen coche que me lleve a todas partes y con lineas normales aunque atractivas, que no ese supermaravilloso ferrari especial que desea todo el mundo, y que me daria miedo dejarlo solo cuando inevitablemente me tengo que apartar de el para entrar en alguna parte.
Tu veras? si encuentras ese ferrari, al menos se consciente de la brevedad de su posesión y disfrutala. Saludos

X
xuhong_9925414
7/3/07 a las 11:11

Te entiendo...
Me pasa algo muy parecido a ti. Tengo 30 años y aún espero que aparezca esa persona especial, y como tú , prefiero estar sola a estar con alguien que no me llene por completo, aunque hay excepciones claro, que una no es de piedra.

Por ahí te han respondido algo del "síndrome del príncipe azul", yo no sé si será eso, pero en mi caso, tengo claro que no hay persona perfecta, y eso no es lo que espero, simplemente no se encuentra una persona que sea afín a ti y se complemente a la vez que haya atracción. Como le habrá pasado a mucha gente en mi situación, yo estoy harta de escuchar a familiares y amigos lo típico de: "¿cómo es que no tienes novio? pero si eres muy guapa, seguro que hay algo por ahí, pero no lo quieres decir.." ó "tú sí que sabes, si se está mejor así, soltera/o" (por supuesto lo dice gente que está en pareja, y ahí me pregunto yo, si es así como mejor se está, cómo es que no dejas a tu pareja?)o eso de "es que tú eres muy exigente, recuerda que el hombre perfecto no existe" Y estoy de acuerdo en que no existe, pero no es eso lo que me pasa.

Yo también prefiero ese "buen coche que me lleve a todas partes y con líneas normales aunque atractivas", el problema es que los coches con los que me encuentro sólo voy con ellos a dar una vueltecita (como mucho) porque no dan para más, les interesa dar más vueltecitas con gente diferente, que hacer cualquier viaje conmigo. No se molestan en saber si estoy cómoda en el coche o que le comente algo de mi vida mientras conducen, que va... Con otros simplemente no ha cuajado, se van calando y calando y así no llegamos a ningún sitio, vuelta a arrancar...

En fin, igual es problema mío y no sé buscar buen coche, ahora mismo me voy al concesionario que allí hay un montón alguno encontraré.

A
an0N_971036699z
8/3/07 a las 22:26
En respuesta a xuhong_9925414

Te entiendo...
Me pasa algo muy parecido a ti. Tengo 30 años y aún espero que aparezca esa persona especial, y como tú , prefiero estar sola a estar con alguien que no me llene por completo, aunque hay excepciones claro, que una no es de piedra.

Por ahí te han respondido algo del "síndrome del príncipe azul", yo no sé si será eso, pero en mi caso, tengo claro que no hay persona perfecta, y eso no es lo que espero, simplemente no se encuentra una persona que sea afín a ti y se complemente a la vez que haya atracción. Como le habrá pasado a mucha gente en mi situación, yo estoy harta de escuchar a familiares y amigos lo típico de: "¿cómo es que no tienes novio? pero si eres muy guapa, seguro que hay algo por ahí, pero no lo quieres decir.." ó "tú sí que sabes, si se está mejor así, soltera/o" (por supuesto lo dice gente que está en pareja, y ahí me pregunto yo, si es así como mejor se está, cómo es que no dejas a tu pareja?)o eso de "es que tú eres muy exigente, recuerda que el hombre perfecto no existe" Y estoy de acuerdo en que no existe, pero no es eso lo que me pasa.

Yo también prefiero ese "buen coche que me lleve a todas partes y con líneas normales aunque atractivas", el problema es que los coches con los que me encuentro sólo voy con ellos a dar una vueltecita (como mucho) porque no dan para más, les interesa dar más vueltecitas con gente diferente, que hacer cualquier viaje conmigo. No se molestan en saber si estoy cómoda en el coche o que le comente algo de mi vida mientras conducen, que va... Con otros simplemente no ha cuajado, se van calando y calando y así no llegamos a ningún sitio, vuelta a arrancar...

En fin, igual es problema mío y no sé buscar buen coche, ahora mismo me voy al concesionario que allí hay un montón alguno encontraré.

No puedo evitar contestarte
Hay parte de tu respuesta a la persona que lanzó el hilo que ya la traté en otra parte, te cito para matizarte algunas cosas:"el problema es que los coches con los que me encuentro sólo voy con ellos a dar una vueltecita (como mucho) porque no dan para más, les interesa dar más vueltecitas con gente diferente, que hacer cualquier viaje conmigo. No se molestan en saber si estoy cómoda en el coche o que le comente algo de mi vida mientras conducen, que va... "

A ver mucho cuidado con esto, mira cierto es que el éxito de cualquier pareja se basa en el respeto mutuo y en la comprensión, pero en entendimiento se forja con el tiempo y a largo plazo, inicialmente no fuerces a nadie que entienda posibles "neuras" (dicho todo con respeto) o que te "lean el pensamiento", aunque no te lo creas, gran cantidad de mujeres desean eso del ser amado, y por desgracia somos simple mortales y carecemos de esa facultad, con el tiempo y el conocimiento de la pareja, podemos llegar a intuir muchas cosas con una una simple mirada, pero siempre habrá un margen para el error, retomando la metafora del coche que veo que te ha gustado, si muchos prefieren dar vueltecitas con muchas pasajeras, bueno eso puede ocurrir, pero no va a ser siempre asi, vale tambien hay "buenos conductores", abandonando la metafora, si te encuentras a un hombre que te quiere, debes entender que los hombres no vemos las cosas de la misma manera que vosotras, eso no es ni bueno ni malo, en fin y que no debes forzar a que adivine nada, insisto el principe azul es un mito, estadísticamente puede ocurrir, pero mira si una relación te compensa y al final de un periodo puedes decir, esta persona me ha hecho feliz casi siempre, bueno algún dia malo ha habido, pero me compensa, pues adelante, bienvenida al mundo de las relaciones de pareja largas y que te compensan. Bueno que en ese concesionario encuentres lo que deseas, pero recuerda no te rindas al primer problema mecánico si es leve si? animo en todo un fuerte abrazo.

E
eda_6903918
9/3/07 a las 3:33

Crei que solo me pasaba a mi...........
yo tengo 34 años y hace 10 años me divorcie tengo 2 hijos y pense que rapido encontraria un nuevo galan para rehacer mi vida pero noooo solo han sido intentos fallidos igual pienso que a lo mejor es culpa mia que algo hago mal no se y ahora al leerte veo que pasa algo similar contigo.

aunque ya muchas veces creo que es mejor asi estar sola pero en el fondo no quiero siempre hace falta ese alguien que este ahi para apapacharte

y cuando veo parejas taaaaannnnnn felices por la calle me da nostalgia tristeza por mi y hasta envidia de la buena eeeeeeeeeee

no se se si sera el destino la vida o sere yo, solo se que yo quiero compartir mi vida con alguien yo no busco quien me mantenga ni busco un padre para mis hijos ni soy exigente ,solo busco un compañero para mi.....

les mando saludos adiosin

F
favour_9091951
9/3/07 a las 10:03

Pareja especial
hola, soy un chico de 35 años soy soltero pienso que la pareja es muy importante en el ser humano para que te apapachen de uno a otro, veo tambien en la calle cuando hay parejas que son felices me dan celos por que no he tenido una pareja especial para mi, pero habra un momento que tendre una.

S
salia_9884010
13/3/07 a las 23:30

Tranquila...a mí tambien me pasa
¡Hola!, mira yo llevo hace 2 años y medio desde que lo deje con mi ex. Me pasé practicamente un año muy mal, la quería mucho y luego poco a poco fuí saliendo. He hecho un montón de cosas, me he puesto a estudiar algo que siem pre había querido e incluso he cambiado a un trabajo mucho mejor. Tengo 30 años y estoy en una situación superestable...tengo algo de dinero ahorrado e invertido, tengo piso, tengo un buen coche, tengo un trabajo bueno y con cargo...y nsim embargo cada vez más me siento solo y vacío...no sé como si faltara algo. Cuando salgo por ahí la verdad, no se me da mal ligar pero busco ese cariño, esa complicidad. No estoy dispuesto a perder otra vez años de mi vida con una persona por miedo a la soledad. Te entiendo perfectamen y te animo a que sigas así, en tus principios. No te fijes en las parejas normales, solo Dios sabe las miserias que tienen de puertas adentro. Manten tu personalidad y defiende lo quequieres siempre que sea razonable aunque una cosa es cierta. Cada vez nos queda menos tiempo,

X
xuhong_9925414
17/3/07 a las 14:12
En respuesta a an0N_971036699z

No puedo evitar contestarte
Hay parte de tu respuesta a la persona que lanzó el hilo que ya la traté en otra parte, te cito para matizarte algunas cosas:"el problema es que los coches con los que me encuentro sólo voy con ellos a dar una vueltecita (como mucho) porque no dan para más, les interesa dar más vueltecitas con gente diferente, que hacer cualquier viaje conmigo. No se molestan en saber si estoy cómoda en el coche o que le comente algo de mi vida mientras conducen, que va... "

A ver mucho cuidado con esto, mira cierto es que el éxito de cualquier pareja se basa en el respeto mutuo y en la comprensión, pero en entendimiento se forja con el tiempo y a largo plazo, inicialmente no fuerces a nadie que entienda posibles "neuras" (dicho todo con respeto) o que te "lean el pensamiento", aunque no te lo creas, gran cantidad de mujeres desean eso del ser amado, y por desgracia somos simple mortales y carecemos de esa facultad, con el tiempo y el conocimiento de la pareja, podemos llegar a intuir muchas cosas con una una simple mirada, pero siempre habrá un margen para el error, retomando la metafora del coche que veo que te ha gustado, si muchos prefieren dar vueltecitas con muchas pasajeras, bueno eso puede ocurrir, pero no va a ser siempre asi, vale tambien hay "buenos conductores", abandonando la metafora, si te encuentras a un hombre que te quiere, debes entender que los hombres no vemos las cosas de la misma manera que vosotras, eso no es ni bueno ni malo, en fin y que no debes forzar a que adivine nada, insisto el principe azul es un mito, estadísticamente puede ocurrir, pero mira si una relación te compensa y al final de un periodo puedes decir, esta persona me ha hecho feliz casi siempre, bueno algún dia malo ha habido, pero me compensa, pues adelante, bienvenida al mundo de las relaciones de pareja largas y que te compensan. Bueno que en ese concesionario encuentres lo que deseas, pero recuerda no te rindas al primer problema mecánico si es leve si? animo en todo un fuerte abrazo.

Yo también te contesto...
Hace tiempo que no me pasaba y acabo de leer tu comentario.

Por supuesto que también hay "buenos conductores". A veces por muy buen conductor que se sea si el coche por ejemplo no tiene gasolina no se va a ningún lado, igualmente te digo, que aunque se trate de un magnífico coche, para el que no sepa conducir no le sirve de nada, en fin, dejemos a los coches aparcaditos...

Estoy de acuerdo con eso que dices de lo que esperan una gran cantidad de mujeres, eso de que les lean el pensamiento y demás... pero yo estoy hablando desde mi posición, mi punto de vista, y soy consciente de eso, nadie es adivino, y si quiero que alguien se entere de algo se lo digo, y no espero a que lo acierte (eso no quita a que me guste que se den cuenta antes de decirlo, pero es el simple detalle de haberse dado cuenta, no pasa nada si no lo hace)

Con respecto a lo de "príncipe azul". A ver, es que depende de lo que cada uno entienda por eso...

Yo ya he dicho que para mí no existe persona perfecta, que todos tenemos nuestros defectos y virtudes... pero para mí ese "príncipe" (por llamarlo de alguna forma) sería alguien compatible conmigo, con el que pudiera hablar de todo, discutir, que hubiera atracción, respeto, entendimiento... en fin,... y por supuesto con sus defectos... alguien que me complemente.

Pero al decir "complemente" no estoy diciendo que necesite estar con alguien con una serie de requisitos y tal, para estar bien yo, sino que me refiero con "complementar" en el sentido de compatibilizar nuestros caracteres, nuestras distintas formas de ser, para ser felices los dos. Bueno, no sé si me habré explicado bien. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!!

J
jeimy_5784567
18/4/07 a las 23:17

Eso lo he aprendido con el paso de los años
HOla, en cierto sentido, lo qeu dices, lo he aprendido con el paso de los años y los chascos que te vas dando con la gente, He aprendido a respetarlos como son, y su manera de ser, siempre qeu me compense su amistad, no como egoismo, sino en el buen sentido. Pero tambien es cierto qeu pienso que essa persona especial que aparezca, sabra entender muchas cosas, y quizas supongo qeu ni yo misma entienda parte de ellas, pero bueno, sigo prefiriendo estar sola, a estar acompañada por cualquiera, podría pasar al principio de sus comentarios, pero con el tiempo calaría y abandonaría, el amor, el cariño....

G
gica_8313048
23/5/07 a las 23:11
En respuesta a jeimy_5784567

Eso lo he aprendido con el paso de los años
HOla, en cierto sentido, lo qeu dices, lo he aprendido con el paso de los años y los chascos que te vas dando con la gente, He aprendido a respetarlos como son, y su manera de ser, siempre qeu me compense su amistad, no como egoismo, sino en el buen sentido. Pero tambien es cierto qeu pienso que essa persona especial que aparezca, sabra entender muchas cosas, y quizas supongo qeu ni yo misma entienda parte de ellas, pero bueno, sigo prefiriendo estar sola, a estar acompañada por cualquiera, podría pasar al principio de sus comentarios, pero con el tiempo calaría y abandonaría, el amor, el cariño....

Hola
Tengo 32 años y soy solterita soy de México y sí efectivamente estoy no "en espera" sino que tengo el deseo y la esperanza de conocer a mi cómplice en la vida, he tenido dos en algún momento pero esos momentos ya pasaron y ahora no estoy sentada esperando mi príncipe azul sino disfrutando la vida que tengo, hay momentos que me siento sola pero sé que todo lo que estoy viviendo y aprendiendo me sirve mucho después podré compartirlo con ese hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram