Foro / Pareja

Ayuda porfa! algun dr o ginecologo(a)? o alguien que ya haya pasado por algo parecido....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 5:18
B
birute_7965666
14/5/10 a las 19:37

Hola

Hace algunos dias fui a ver a mi ginecologo pues traia algunas molestias, el diagnostico fue que tenia una infección mixta y me recetó unos ovulos Trexen Duo, una crema Baycuten N y Afumix (de 4 tabletas, esta para mi pareja tambien). Yo ya complete el tratamiento y me siento muy bien; el problema es que mi pareja no se ha tomado el Afumix, (durante estos dias no nos hemos visto) mi duda es: tengo que evitar algun tipo de contacto (aparte del sexual obviamente) antes de que él se tome las pastillas? talvez me oiga ignorante o algo, pero pienso que talvez con la saliba me pueda volver a contagiar, es posible? o ya estoy protegida por habermelas tomado?, oh otra duda, si es verdad que me pueda recontagiar asi, cuanto tiempo despues de que el se las haya tomado debo esperar para poder tener contacto sexual? osea cuanto tarda en hacer efecto el Afumix???

Les agradeceria si me pudieran ayudar, jeje de verdad que me preocupa eso de no poder ni saludarlo cuando lo vea de nuevo :p.

Soy nueva, ayudaaaa please.

Ver también

La respuesta más útil

S
soumia_5499997
14/11/13 a las 5:18

Ayudaa porfaa
Hola ase tiempo q conosco a kien ahora es mi esposo cuando heramos novios empese a tener relasiones cn el i cm al mes enpese a tener flujo diariiamenta todo el dia manchaba mi boxxer de blancoo ii ahora ase 4 meses k me alibie me Operaron ii ahora ya no es blanco ahor a es cm cafe i la vdd ya yebo mas de un año cn eso i la vdd ya no se k aser ya ni relacciones puedo tener por Q no me siento agusttoo ya no aguanto mas la vdd nesesito opiniones ya e intentado cn lomecan ovulos pero nada la vdd todos los dias tengo k usar tuallas para evitar manchar mi ropa i eso como q no esta biie

A
an0N_705804299z
14/5/10 a las 21:05

Hola!!
Yo estudio medicina ya curse y rendí ginecología
Solo debes evitar el contacto sexual, hasta que tu pareja termine el tratamiento, cuando lo termine podes tener relaciones nuevamente, sería conveniente que utilices preservativos para evitar contagiarte de alguna infección de transmisión sexual. Con la saliva no se contagia solo se transmite por via sexual..
Saludos

B
birute_7965666
14/5/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_705804299z

Hola!!
Solo debes evitar el contacto sexual, hasta que tu pareja termine el tratamiento, cuando lo termine podes tener relaciones nuevamente, sería conveniente que utilices preservativos para evitar contagiarte de alguna infección de transmisión sexual. Con la saliva no se contagia solo se transmite por via sexual..
Saludos

Gracias
Te agradezco tu respuesta jeny.

Saludos

C
cuifen_8745433
15/5/11 a las 18:18

Necesito ayuda
hola chicas!! queria contarles que hace poco empece a sentir dolores cuando tenia relaciones. poco despues a mi novio le salieron verrugas genitales. puede que me hayan salido verrugas a mi por dentro de la vagina y eso provoque mi dolor ? despues de cada relacion sexual los dolores persisten por unos 2 dias.

C
cleusa_9687671
5/11/13 a las 4:38
En respuesta a an0N_705804299z

Hola!!
Saludos

Elerta amiga..
ten mucho cuidado,,puede ser el vph,,,virus del papiloma humano y si no se trata puede ser muy peligroso ya que de el priviene el cancer de matris...
visita a tuginecologo..
no lo dejes pasar,,tu vida corre peligro.

S
soumia_5499997
14/11/13 a las 5:18
Mejor respuesta

Ayudaa porfaa
Hola ase tiempo q conosco a kien ahora es mi esposo cuando heramos novios empese a tener relasiones cn el i cm al mes enpese a tener flujo diariiamenta todo el dia manchaba mi boxxer de blancoo ii ahora ase 4 meses k me alibie me Operaron ii ahora ya no es blanco ahor a es cm cafe i la vdd ya yebo mas de un año cn eso i la vdd ya no se k aser ya ni relacciones puedo tener por Q no me siento agusttoo ya no aguanto mas la vdd nesesito opiniones ya e intentado cn lomecan ovulos pero nada la vdd todos los dias tengo k usar tuallas para evitar manchar mi ropa i eso como q no esta biie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram