hola! soy una chica de 18 años y escribo para ver si alguien me puede aconsejar.A ver les cuento:
Hace 3 años casi me fui con mi padre y mi hermana de vacaciones de verano a un hotel de malaga y conoci a gente de muchos lugares de españa,que hoy dia son grandes amigos,pero claro en todo los grupos siempre hay alguna persona que te llama la atencion,y eso fue lo que me paso,conoci a un chico de canarias super atractivo,nos gustamos y nos pegabamos todo el dia juntos con los demas chicos,dormiamos juntos todas las noches y por la mañana se iba a su habitacion paraque nuestros padres al despertarnos no se dieran cuenta jajaja, fueron unos 15 dias estupendos, nunca tubimos sexo, cuando llego el dia de marcharnos se abrazo muy fuerte a mi como si no quisiera que me fuera,durante el año perdimos un poco el contacto ya que cada uno tiene su vida en su tierra.Pero el año pasado conforme se fue acercando la fecha de las vacaciones empezo con su tipico jueguito de seduccion por el messenger,pero yo ya tenia novio,volvimos a vernos y el seguia intentandolo,si ibamos a alguna disco se pegaba a mi para que no se me acercaran los chicos,y claro ya estaba tardando en llamar a la puerta de mi habitacion,los 1 dias pasabamos las noche hablando de mil cosas en mi habitacion hasta que nos quedabamos dormidos, cuando estabamos hablando y yo me tumbaba en mi cama el se tumbaba al lado mia y me ponia su cara super cerca intento besarme en mas de una ocasion pero yo le quitaba la cara(aunque por dentro lo estaba deseando) pero como la carne es debil al final acabamos besandonos,yo me senti en ese mismo instante super mal me puse a llorar y me dijo que si queria estar sola el se iba, otro año mas inolvidable para los 2,siempre me prometia que vendria a verme pero nunca venia,cuando nos despedimos los dos nos emocionamos mucho, al llegar a mi ciudad no dejaba de pensar en el por lo cual deje a mi novio y el canario se puso super feliz porqe estaba soltera me llamaba todos los dias me ilusione y le dije lo que sentia,pero me dijo que solo podiamos estar juntos en verano porque vivimos muy lejos, la verdad me sono a que le entro miedo porque no se lo esperaba. desde entonces hasta hoy si quiero saber algo tengo que preguntarle a su hermana o a sus amigos porque ami no me da señales de vida.
Este año no lo vere porque tiene que estudiar pero si a su ermana, se que lo echare de menos aunque llevo 1 año y medio con mi novio no dejo de pensar en el,me gusta y no se que hacer para que me hable!
el tiene 20 años y mi novio 25 po si sirve de algo
les agradecia mucho que me aconsejaran.