Foro / Pareja

Necesito un diagnostico, o saber de alguien que le ocurra algo parecido, por favor!

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 16:53
A
an0N_538504999z
15/5/07 a las 3:14

Hola, soy mujer de 21 años y tengo muchisimas dudas que espero alguien pueda ayudarme a resolver, TENIENDO LA PACIENCIA DE LEER ESTO HASTA EL FINAL, POR FAVOR!. Bueno, les cuento un poco sobre mí:
Lo que he mantenido en estricto secreto (y me imagino que como muchas mujeres), es que desde pequeña me he masturbado, cuando aún ni siquiera sabía lo que significaba esa palabra, recuerdo que a la edad de 4 años ya apretaba los muslos cruzando las piernas. Más adelante lo hacía colocando mi mano entre las piernas, tocando la entrada de mi vagina, siempre a traves de la ropa. Me imagino que lo que me daba placer era el roce del clítoris. Recuerdo que me sentía excitada por algún tipo de publicidad en la tv :S.
Soy una persona que se considera cristiana, y por eso a veces siento que estoy cometiendo un pecado y violando uno de los mandamientos, el de no fornicaras y me siento culpable, pero luego pienso y digo: no soy una mala persona por esto que hago de hecho siempre tengo la mente enfocada en ser una mejor persona y ayudar a mi projimo, además luego pienso en la capacidad de discernimiento que tienen los niños y que cuando yo lo hacia a los 4 años no tenía idea de lo que significaba o si estaba violando un mandamiento Bueno. Cuando me entere de lo que significaba masturbación (por un libro que encontre), para ese entonces yo ya introducía objetos en mi vagina, entre los 12 y 14 años. Para ese tiempo ya habia tenido la menarquia (11 años) y había tenido clases de educación sexual en el colegio ¡Sin que me explicaran que era esa misteriosa palabra! Primero comence introduciendo mis dedos, luego objetos que simulaban penes, generalmente hechos por mi, y eso me daba el placer que ya me empezaba a ser difícil dar con solo apretar los muslos (además que de esa forma me dolia la cabezA, no se por que). Hasta hoy en dia hago eso para masturbarme. No he tenido nunca una pareja estable, de hecho he pololeado 3 veces, pero durante muy poco tiempo. Ninguno de mis pololos me penetro, solamente me tocaron; 2 introdujeron sus dedos, para esa instancia yo ya me habia autodesflorado. Cuando me desflore no pense nada. No pense en que si era importante entregarle mi virginidad a alguien. Me la entregue a mi misma, aunque pueda sonar egoísta, por curiosidad, por caliente, y/o porque pudiera sentir algún dolor cuando alguna vez alguien me penetrara. Siento que desde los 12 años que he despertado sexualmente y mi unica opcion de calmar mi deseo sexual es introduciendo un objeto (siempre el mismo, lo lavo bien, porque sé que de repente podría agarrarme alguna infeccion), porque no tengo novio, y realmente desearia tener uno, ya que no es solo calentura lo que tengo para entregar (como parece ser), sino y mas importante; mucho amor, y estoy muy enamorada ahora (y hace 3 años) de una persona con la cual sería la mujer más feliz del mundo, le daría todos los hijos que pudiera y me gustaría envejecer junto a él, siendole siempre fiel. El es la ultima persona con la cual estuve (hace 3 años :S), sigue soltero aún, pero lamentablemente, aunque me ha dicho que le gusto, ha enterrado a fondo la relacion que tuvimos y dice que no volveria a estar conmigo he llegado a pensar que algo de mi gatillo ese distanciamiento, hasta puede haber sido en ese encuentro sexual que tuvimos pero bueno Además tengo miedo de que si volvemos a estar juntos (o si encontrara una pareja estable) no pudiera satisfacerme el hecho de que me penetrara alguien y no estuviera penetrandome yo misma. Y en ese caso, debido a lo frecuente que me masturbo (casi todos los dias) comenzara a buscar el placer en otros lados con otras personas ay, no se me dan tantas vueltas por la cabeza. Tengo tanta curiosidad en saber que se siente que la penetren a una.
Mis dudas son las siguientes:

¿Soy ninfómana? Me pregunto si el hecho de querer masturbarme frecuentemente puede significar eso, o que gatille un posible trastorno. He leido sobre eso y, según yo, no lo soy, ya que estoy enamorada de alguien con quien me gustaria tener sexo solo con esa persona pero es algo irreal, porque nunca lo he hecho. Tampoco ando pidiendole a cualquiera que me lo ponga ni me vienen deseos incontrolables en lugares poco apropiados, sino que cada dia estoy en mi dormitorio, en mi cama, me empiezo a tocar y todo fluye

¿Masturbarme con un pene falso puede ser peligroso? Yo lavo bien el objeto que uso para penetrarme, pero aún asi me da miedo desarrollar, por ejemplo el virus papiloma o cancer Cervicouterino Es posible esto?

¿Qué tan pecadora he sido? Si, cada vez que termino de masturbarme siento unas ganas de que alguien me perdone, no lo se, o ganas de involucrarme con algo más espiritual. A veces creo que esa culpa sólo se me ira cuando este a mi lado la persona que realmente se merece disfrutar las cosas que me hago. Hacerlo de a dos.

Cualquier opinión o consejo que tengan para darme, o si alguien se siente identificado con mi situación y quiera compartir la suya, realmente les agradecería mucho. Sobretodo si me ayudan con las tres preguntas que he colocado.
Muchas gracias a todos. He revelado algo que llevaba guardado desde que naci.

Ver también

A
an0N_538504999z
15/5/07 a las 3:21

Algo que se me olvidaba decir
Sabia que el mensaje era demasiado largo para que no lo enviara completo... tambien me pasa a veces. como desde hace 3 años (jja tambien) que tengo ganas de ser mama! asi es que ayer me puse un poco depre porque era el dia de las mamas y yo no tenia un bebe a quien espero entregarle todo de mi como lo ha hecho mi madre conmigo, que la amo mucho. Y me pongo a dibujar bebes... y veo los bebes en la calle y siento que me persiguen... bueno, eso. Qué tan normal es esto del instinto maternal?? Tengo compañeras que han tenido bebes y no estan ni ahi con su crio... y salen a carretear por todos lados... porque el mundo estara tan patas para arriba??

A
an0N_727408399z
15/5/07 a las 20:25

Adelante querida
No te detengas en a busqueda de tu placer, si eso te hace fliz puez no pares de hacerlo y la pareja que te busques sabrà cpmprenderte. no eres ninfómana solo gustas del sexo pero eres una miedosa, el día que te chupes un pene verdadero a lo mejor le hallas el gusto.
en mi concepto puedes comerte los que quieras. si yo fuera mujer exigiría dos condiciones:
1.- todos usando condón
2.- todo lo que se haga debe ser voluntario y sin presiones.

el condon te previene de muchas enfermedades y no tendría sentido irse a la cama a golpear a alguien para tener sexo, no comparto el violar a nadie o realizar acciones bruscas para tener sexo.

pienso quie lo mas rico es hacer lo que sea, pero con consentimiento de pareja, con cariño con suavida y el cariño que la pareja (o parejas si es una orgìa) se merecen.
aprende ser dueña de tus situaciones, adelante que te espera mucho placer en la cama.

C
cintia_9780579
17/5/07 a las 1:56

Tranquila
Hola! para mí, para lo único que sirve la iglesia es para crear miedos y culpas. pero no vamos a hablar de religión aquí. sólo debes saber que la sexualidad es parte de los seres humanos y nunca debes sentirte culpable por responder a los deseos o necesidades de tu cuerpo. no le haces mal a nadie, ni siquiera nadie se entera.
creo que estamos en presencia de una mujer multiorgasmica!! qué desperdicio!! con un buen compañero de cama pasarias tan buenos momentos...
ah! y las ETS no estan en el aire, sino en los organos sexuales de las personas, asi que no te las puede transmitir un simple juguetito.
salud!

A
an0N_538504999z
17/5/07 a las 2:34

Gracias a todos!!!
Gracias por el apoyo espero que mediante estos consejos que me han dado, a ustedes se les pueda resolver algun problema tambien. Lo no necesariamente acerca del mismo tema, sino en cualquier aspecto de sus vidas en el que se sientan agobiados... MUCHA LUZ PARA USTEDES!!! :*

N
nella_6111717
21/5/07 a las 16:49

No eres la unica..
Hola, yo soy igual, me masturbe toda la vida, de niña, pero tuve la suerte de disfrutarlo al maximo, y luego aplicar todo lo que aprendi con mis novios.

Contandote mi propia experiencia, tal vez te ayuda a sentirte mejor, y que hay muchas mujeres que nos gusta muchismo masturbarnos y yo personalmete lo hago cada dia, una y otra vez, asi teniendo muchos orgasmos. No es nada malo, es la naturaleza, y las monjas seguro que lo hacen tambien, la cristianidad y los mandamientos se crearon hace siglos, debes evolucionar con la humanidad, y saber diferenciar entre las cosas reales de las irreales.

Y tu no necesitas ningun diagnostico, no vas a tener cancer! y no te preocupes de lavar tanto las cosas, que en nuestra vagina conviven billones de bacterias y ella se sabe defender bien!... no digo que no hay que lavarse eh!

Haste amiga con tu cuerpo, y el placer ES UN REGALO DEL SEñOR!

N
nella_6111717
21/5/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_538504999z

Algo que se me olvidaba decir
Sabia que el mensaje era demasiado largo para que no lo enviara completo... tambien me pasa a veces. como desde hace 3 años (jja tambien) que tengo ganas de ser mama! asi es que ayer me puse un poco depre porque era el dia de las mamas y yo no tenia un bebe a quien espero entregarle todo de mi como lo ha hecho mi madre conmigo, que la amo mucho. Y me pongo a dibujar bebes... y veo los bebes en la calle y siento que me persiguen... bueno, eso. Qué tan normal es esto del instinto maternal?? Tengo compañeras que han tenido bebes y no estan ni ahi con su crio... y salen a carretear por todos lados... porque el mundo estara tan patas para arriba??

Hola!
Antes d etener un bebe, necesitas una pareja, por que no te consigue sun novio? y disfrutas como lo hacemos todas? yo tengo 21 años y tengo un novio, el cual me respeta y disftutamos mucho del sexo.
Prueba, pero no te preocupes si te desilucionas, mi primera vez, fue con un amor que me rompio el corazon!..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir