Foro / Pareja

Alguien le pasó algo parecido?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 16:51
J
josecarlos35
23/9/19 a las 15:09

Hola soy un chico que vive con su pareja tenemos dos hijos y vivimos muy bien los 4 el problema es cuando llega la noche.
mi hijo mayor se va a su cama y yo a la de matrimonio  pero mi mujer nunca duerme conmigo se va con hijo pequeño y se queda alli dormida .
Esto no es algo nuevo pues ya lo hizo antes con nuestro otro hijo mayor hasta que nacio el  pequeño.
El problema es que yo le digo que se venga conmigo y ella dice que se duerme y por eso no viene pero claro cuando ya se lo repito mas de una vez se enfada y dice que yo la quiero siempre para lo mismo y al final son nada mas que discursiones.
Me dice incluso que si tengo ganas me busque a otra que ella no lo necesita y me hace sentir mal pues yo me muero de ganas por estar con ella y ya no se como hacer para que venga conmigo pues cuanto más le insisto peor se pone .
alguien le ocurrio algo parecido?

Ver también

La respuesta más útil

H
hanza_18547407
23/9/19 a las 15:11
En respuesta a josecarlos35

Hola soy un chico que vive con su pareja tenemos dos hijos y vivimos muy bien los 4 el problema es cuando llega la noche.
mi hijo mayor se va a su cama y yo a la de matrimonio  pero mi mujer nunca duerme conmigo se va con hijo pequeño y se queda alli dormida .
Esto no es algo nuevo pues ya lo hizo antes con nuestro otro hijo mayor hasta que nacio el  pequeño.
El problema es que yo le digo que se venga conmigo y ella dice que se duerme y por eso no viene pero claro cuando ya se lo repito mas de una vez se enfada y dice que yo la quiero siempre para lo mismo y al final son nada mas que discursiones.
Me dice incluso que si tengo ganas me busque a otra que ella no lo necesita y me hace sentir mal pues yo me muero de ganas por estar con ella y ya no se como hacer para que venga conmigo pues cuanto más le insisto peor se pone .

Pues te da la solución... Buscate otra...

H
hanza_18547407
23/9/19 a las 15:11
Mejor respuesta
En respuesta a josecarlos35

Pues te da la solución... Buscate otra...

R
rai_18555821
23/9/19 a las 16:51
Mejor respuesta

No discutas ni le hables del tema, deja pasar unos días, y ve cuando está dormida con el niño, te le acercas, y empieza a darle besos y dile que la extrañas, cargala y llevala a vuestra cama, no tengas relaciones, solo que duerman juntos. Ve despacio, hasta que se convenza que no es por el tema sexual solamente.  Si no funciona, pues habla con ella sin pelear, con mesura y dile lo que sientes. Si se enfrasca en que no quiere estar contigo, pues tendrán que hablar y decidir que hacer de su vida sexual y de su matrimonio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram