Foro / Pareja

Alguna chica que le pase algo parecido?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 18:38
B
blanka_8271196
5/3/13 a las 22:52

Hola tengo 24 años y la otra vez viniendo de la universidad tenía muchas ganas de hacer pis, en el camino mienntras manejaba las ganas se hacian insoportables, cada semanforo no sabia que hacer para no orinarme, comence a apretarme la vulva y esto me causo cierto placer. Cuanndo llegue a casa note que me habia orinado bastante, mi ropa interior y unn poco el pantalón.
Ayer estaba en mi cuarto haciendo una tarea y por terminar estaba aguantandome las ganas de orinar, y quise probar lo que me había pasado en el carro y para aguantarme commence a jalar mi ropa interior de atras y sobar mi vulva y asi aguante como 10 minutos y senti placer. Fui al baño y note que mi calzon estaba mojado, y mientras orinaba cortaba el chorro y me causaba mas placer.

Ver también

Y
yari_5181877
21/7/14 a las 18:38

Mearse encima
Yo soy hombre y me exita mucho ver a una mujer que se esta aguantando las ganas de orinar. Tambien me gusta aguantar las ganas a mi. Dejo mi mail si alguna mujer se quiere contactar conmigo y podemos hablar sobre el tema (: agustin550@hotmail.com
O en Facebook me pueden buscar https://www.facebook.com/profile.php?id=100005906415382

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir