Foro / Pareja

Chica experimentada y chico virgen...como hacer?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 2:17
A
an0N_710119099z
4/11/07 a las 1:44

estoy "en algo" con un chico tre años menor que yo, hemos llegado a cierto grado de intimidad pero nunca pasamos a mayores (hemos llegado a estar desnudos besandonos y no pasó nada!)No soy lo que se dice una experta en el tema pero si tengo bastantes mas años de experiencia que el; al principio me parecio que simplemente no le gustaba, pero entonces: por que besarnos y acariciarnos?
pero despues empiezo a entender que el es casi (sino por completo) virgen....
si bien a partir de cierto punto yo propongo, tomo la iniciativa, tampoco quiero "avanzarlo" en contra de su voluntad! es decir yo tambien tengo mis inseguridades y necesito saber que el QUIERE estar con migo...
ahora no se si dejarlo asi y esperar a que el avanze (....alguna vez), si cortar por completo la cuestion (esto me tiene coflictuada)o si tomo la iniciativa de manera mas "agresiva" es decir llevarlo sin preguntarle ni darle tiempo a dudar...
consejos??

Ver también

A
an0N_710119099z
11/11/07 a las 2:10

Bien pero y entonces?

tomo la iniciativa lo dejo avanzar a el??
aveces digo: de que vale tomar la iniciativa si parece que el fuera de hielo??
pero por otro lado por que vuelve a buscarme??
ya estoy viendo que me voy a cansar de esta situacion y quedara el virgen por su lado y yo con ganas por el mio
me parecia la situacion ideal, para lod dos, por que el puede adquirir experiencia con alguien que no lo esta juzgando, que no espera que sea

A
an0N_710119099z
12/11/07 a las 1:39

Es lo primero que pense
no le gusto. eso es lo primero que pense, pero esto ya pasa de "confusion" (tiene 24 años no 12...)el vuelve, el me busca, jamas lo he presionado a nada y vuelve, pero no avanza mas que hasta cierto punto y luego se va.
¿¿¿¿????

A
an0N_855790799z
12/11/07 a las 2:17

Ayss
ke manera de complicarse.. pq no se lo preguntas?? mi novio era tb virgen y yo no. yo tb dudaba de si habia tenido relaciones antes, tenia las mismas dudas ke tu ahora y hable con el, se lo pregunte abiertamente, con respeto y con tacto. una vez sabido ke era virgen y ke si keria tener algo conmigo ya me kede trankila y solo deje ke se diera la situacion por si sola. creo ke esa si es la situacion ideal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook