Foro / Pareja

Él virgen y yo experimentada....

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 3:04
A
aizane_7299157
5/6/02 a las 19:39

...cómo debo tratar a un hombre virgen? estoy acostumbrada a los hombres experimentados y la verdad que no sé cómo tengo que actuar... ¿pordríais ayudarme?

Ver también

A
aizane_7299157
5/6/02 a las 20:33

Ya sé que no es un bicho raro pero...
... supongo que si tengo un poco más de referencia vuestra pues me sentiré mejor porque yo también estaré nerviosa, puesto que nunca he desvirgado a nadie... y por supuesto que es en la cama... supongo que con cariño, paciencia y seducción pero no está demás saber vuestras opiniones.

gracias Bosco (Nos conocemos? mmmm....)

A
aizane_7299157
6/6/02 a las 18:54

No es un trauma...
No es un trauma... jo... que no... si lo que pasa es que me siento tan rara que la verdad... ¿DE VERDAD QUE NO QUIERE NADIE CONTESTAR? pues que me siento rara... no creo que eso suponga un trauma..jejejeje, en fin.

Tienes cosas en común con un amigo que también escribe en este foro... por eso te dije "nos conocemos?"

Bye

A
analyn_5632939
2/8/11 a las 3:02
En respuesta a aizane_7299157

No es un trauma...
No es un trauma... jo... que no... si lo que pasa es que me siento tan rara que la verdad... ¿DE VERDAD QUE NO QUIERE NADIE CONTESTAR? pues que me siento rara... no creo que eso suponga un trauma..jejejeje, en fin.

Tienes cosas en común con un amigo que también escribe en este foro... por eso te dije "nos conocemos?"

Bye

Qué lástima...
En efecto, como a ti, me habría gustado encontrar más respuestas a tu pregunta. Mi chico no es virgen, pero todo indica que tengo mucha más experiencia que él y eso hace que nuestros encuentros sean hasta cierto punto incómodos. Nunca me había visto en esta situación y no sé cómo manejarlo. He tratado sugiriendo las cosas que me gustan y averiguando las que le gustan a él, pero no parece funcionar. A ver qué pasa...

A
analyn_5632939
2/8/11 a las 3:04
En respuesta a analyn_5632939

Qué lástima...
En efecto, como a ti, me habría gustado encontrar más respuestas a tu pregunta. Mi chico no es virgen, pero todo indica que tengo mucha más experiencia que él y eso hace que nuestros encuentros sean hasta cierto punto incómodos. Nunca me había visto en esta situación y no sé cómo manejarlo. He tratado sugiriendo las cosas que me gustan y averiguando las que le gustan a él, pero no parece funcionar. A ver qué pasa...

Curioso...
Casi diez años después.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir