Foro / Pareja

Soy virgen y mañana voy a tener sexo con una chica muy experimentada. Consejos?

I
inessa_6745019
5/3/18 a las 23:16

Hace poco conocí a una chica tremendamente atractiva, de esas a las que antes nunca me acercaria. Esta loca por mi. Ya me tiro para que seamos novios y recien empezamos. Ella tiene 21 años. Tiene muchisima expriencia en sexo, y me lo ha demostrado en palabras. La pasamos muy bien juntos, nos reimos todo el tiempo y creo nos vamos a hacer muy felices.

El primer problemita es que, de nuevo, soy virgen. El segundo PROBLEMON, es que ella cree que yo tengo muchisima experiencia, mas que nada porque en todo lo previo al sexo soy bueno, se tocar, besar muy bien, exitar y todas esas cosas.

Trate de decirle que tanta experiencia en el sexo no tengo porque nunca tuve novia. Pero piensa que se lo digo en broma y se me rie en la cara, ella hasta conoce a mi ex y cree que tuvimos sexo con ella. Todas las mujeres piensan eso, pero yo, obviamente lo oculto porque no quiero que lo sepan, digan lo que digan ustedes chicas, es malisimo que una mujer se entere que NO sos ese macho alfa experimentado que ella cree, debe ser un bajon.

En fin, no tengo puta idea de sexo y mañana ella viene a mi casa. El otro dia estabamos en la cama y me dijo todo lo que le gustaba que le hagan (resulto ser esa chica con la que los hombres soñamos, le gusta todo lo que a mi me guste). No tuvimos sexo porque se tenia que ir. Hasta me dijo que tiene "ideas locas" para mañana.

No estoy nervioso, se que la vamos a pasar super bien, quiero que sea inolvidable para ella. Pero, dudo que pueda...se va a dar cuenta por mi torpeza que soy virgen, y ahi creo que me voy a poner nervioso...al menos quiero disimularlo. 
En fin, perdon por aburrirlas tanto, pero que consejo tienen? Lo que ustedes puedan decirme me puede ayudar muchisimo.

Por lo pronto voy a buscar si existe algun libro que te diga como son las posturas y como acomodar las piernas y voy a comprar alcohol.

Muchas gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest